Nexus 4 vs LG Optimus 4X HD P880, al mismo precio

8.711 16
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, no os parece el optimus una buena alternativa?si, el nexus tendra muchisima mas scene detras y actualizaciones de google, pero tiene algunas carencias graves tambien, no os parece un buen precio el optimus 4x por 350€?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, no os parece el optimus una buena alternativa?si, el nexus tendra muchisima mas scene detras y actualizaciones de google, pero tiene algunas carencias graves tambien, no os parece un buen precio el optimus 4x por 350€?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu reflexión es correcta, incluso sobre el papel es posible que el 4X sea mejor compra a ese precio.
El problema, aparte de que el Nexus 4 tendrá mejor scene sin duda y tema de actualizaciones, es que el Nexus 4 tiene a Google (que tiene una reputación que le interesa mantener) detrás no sólo para esos temas, sino para darle un tirón de orejas a LG si el teléfono sale con algún fallo o lo que sea, mientras que el 4X sólo tiene detrás a LG y en cuanto a telefonía ya sabemos de que pie cojea esta marca y tiene una reputación (ganada) por el fango...
En la teoría sería una buena compra, muy buena. En la práctica, da que pensar que incluso 350€ por el 4X sea caro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Si me parece una buena alternativa, ademas a mi me gusta que los moviles lleven radio FM (manias que tiene uno).
Pero es inferior en el gorila glass, el procesador y la memoria RAM.

Un saludo

PD:Tambien tiene sus PROs
 #4
Escrito   0  0  
No hay mejor movil que un nexus. El dia que te compres uno lo sabras. Y más si antes te has comprado un LG a pelo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tu reflexión es correcta, incluso sobre el papel es posible que el 4X sea mejor compra a ese precio.
El problema, aparte de que el Nexus 4 tendrá mejor scene sin duda y tema de actualizaciones, es que el Nexus 4 tiene a Google (que tiene una reputación que le interesa mantener) detrás no sólo para esos temas, sino para darle un tirón de orejas a LG si el teléfono sale con algún fallo o lo que sea, mientras que el 4X sólo tiene detrás a LG y en cuanto a telefonía ya sabemos de que pie cojea esta marca y tiene una reputación (ganada) por el fango...
En la teoría sería una buena compra, muy buena. En la práctica, da que pensar que incluso 350€ por el 4X sea caro.


Eso es indudable, LG tiene buenos moviles, pero una vez que los saca suelen olvidarse de ellos y quedarse como estan.

Para un usuario nexus, lease alguien que le gusta estar trasteando con el movil, como usuario o como scener(si ese es el termino XD), el optimus no es su telefono, pero veo mucha gente que quiere el nexus por ser un movil de gama alta a precio asequible, por eso, sobre el papel, el optimus es una buena alternativa, con sus contras, menos ram y peor procesador, aunque tegra 3 no esta nada mal y 1 giga de ram es mas que suficiente y con sus pros, radio, ranura de tarjetas,mas fino,en mi opinion mas bonito....

Lo del gorilla glass, el 2 sera mejor, pero es cierto que muchos se quejaron del s3 por su fragilidad

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No hay mejor movil que un nexus. El dia que te compres uno lo sabras. Y más si antes te has comprado un LG a pelo. salu2

He tenido un galaxy nexus y lo vendi, no es lo que busco en un telefono, ahora tengo un xperia s y no pienso cambiarlo hasta que salgan el odin o el yuga, las actualizaciones menores me dan igual, y 4.1 y 4.2 son actualizaciones menores, no es como el paso de 2.3 a 4.0, claro que mejoran el rendimiento y añaden cosas, pero si no las tengo tampoco pasa nada, el movil va bien, tiene buenas prestaciones,buenos acabados y cosas que busco en un telefono y que no tienen los nexus

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Eso es indudable, LG tiene buenos moviles, pero una vez que los saca suelen olvidarse de ellos y quedarse como estan.
El principal handicap que le veo yo a LG... se lavan las manos con una facilidad pasmosa.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es una buena alternativa pero por el mismo precio prefiero el nexus.
 #9
Escrito   0  0  
Seguramente el 4x tenga una buena comunidad detrás con port del nexus 4, como en su día le paso a la desire con el nexus one.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
El principal handicap que le veo yo a LG... se lavan las manos con una facilidad pasmosa.

Saludos.

+1
LG saca cosas interesantes, pero la mala fama que se ha labrado hace que estén donde estén.
Quizás se vistan un poco de seda con el Nexus 4, pero seguirán siendo mona.
Aparte que los Nexus, los fabrique quien los fabrique son los niños de Google.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General