[AYUDA] indeciso compra de tablet. recomendaciones

3.102 20
Escrito   0  0  
mi idea es algo entorno 8-10. 7 igual lo termino viendo pequeño.que indecision!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
mi idea es algo entorno 8-10. 7 igual lo termino viendo pequeño.que indecision!

Si la quieres de 10" tienes las nexus 10 que es una bestia.
Escrito   0  0  
Para navegar??

Asi que usaras bastante el flash...

Cuidado con Ipads y flash. Me suena que se llevan de p*t* c*l*.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Escrito   0  0  
estado viendo la nexus 10 y efectivamente un pepino, lastima que se me escapa por ahora algo el precio!
Escrito   0  0  
Siempre lo digo, una de las mayores ventajas que tiene Android a la hora de nevegar es su pitch to zoom en el que no sólo te hace zoom si no que además, te ajusta el texto a la ventana. En IOS sólo te hace zoom, así que posiblemente, te toque desplazarte a derecha e izquierda para leer textos. Android, en ese sentido, hace grandes las pantallas pequeñas.

Ahora bien, ande o no ande, el burro que sea grande emoticon sonrisa No siempre, pero en muchas ocasiones esa pulgada de más se nota una barbaridad. En ese sentido, es un punto a favor del mini.

Pero volvemos a lo de siempre, el Nexus 7 es un muy buen dispositivo que sólo cuesta 199€.

En esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes ver una comparativa de los dos modelos. Aunque ahí sólo están representadas las frías cifras, que no necesariamente tienen que estar relacionadas directamente con la experiencia de uso. Con esto te quiero decir, que si tienes la oportunidad de trastear con los dos que lo hagas, lo que es bueno para uno no tiene porqué serlo para otros.
Escrito   0  0  
acerca del tema de flash, exacatamente que paginas lo usan? en que sentido puede afectarme?saludos,
Escrito   0  0  
Por ejemplo algunas páginas de videos o las típicas páginas de minijuegos
no te funcionarán si no han sido optimizadas para ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Por ejemplo algunas páginas de videos o las típicas páginas de minijuegos
no te funcionarán si no han sido optimizadas para ipad

Exacto.
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
yo veo muy bien la nexus 7 ya que por 300 euros tienes 32gb y 3g, para el ipad mini por poco mas me compro el ipad 2

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Informática