[CHOLLO] Buscador de vuelos baratos

1.297 12
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de pasármelo al corredo, yo no lo conocía y pinta bastante bien... lo compuerto con todoujtede!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
la acabo de mirar y es una pasada, verde para ti emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
muy bueno, ya tengo uno para mirar ahora algun viaje para navidades!!
te dejo un verde!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Muy bueno, lástima que no puedas meter el país o continente destino

 #5
Escrito   0  0  
¿Pero cuánto hay que sumarle (tasas o lo que sea) a los precios que te da?

No creo que por ir de Bilbao a Madrid tengas que pagar solamente 12 euros, como dice en la web.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Pero cuánto hay que sumarle (tasas o lo que sea) a los precios que te da?

No creo que por ir de Bilbao a Madrid tengas que pagar solamente 12 euros, como dice en la web.


Es precio final, yo lo he usado anteriormente.

Esa web es para gente a no que no le importa el destino y quiere probar suerte. Son las ofertas de último minuto.. La verdad es que está muy bien para escapadas
 #7
Escrito   0  0  
Ala que bueno !! A quien le hace una escapadita? jijiji Verde pa ti! emoticon sonrisa

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Gracias tio, siempre viene bien conocer cosas si

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
No está mal para escapadas, como dice algún otro compañero...pero eso que no se pueda poner destino fastidia bastante.

SAlu2.
 #10
Escrito   0  0  
Pues acabo de comprobar unas salidas y el precio que me da en la pagina no es la que me da la compañia.

Le he puesto para salida el 18 de noviembre desde asturias y me da oferta a lisboa en esa pagina por 35,98

al acceder a easyjet me cambia el precio totalmente, sigue siendo barato pero no es el precio que me daba la pagina al principio.

De todas maneras, es interesante, sobre todo para otro tipo de aeropuertos, mas grandes que el de asturias, que no tenemos salidas de ningun tipo.

un saludo

Volver a La Taberna