[CONSEJO] ¿Que terminal me recomendais?

2.447 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo optaría por el Nexus 4 o, si el presupuesto es un obstáculo, por un Galaxy Nexus de segunda mano a alguien de confianza.
 #12
Escrito   0  0  
El iphone 4s

DVC+ 30-1-2011
 #13
Escrito   0  0  
Mirate un Nexus 4

por 300 euros lo tienes libre en el google play:

https://play.google.com/store/devic...Tg3NzIzNzM2NCJd
 #14
Escrito   0  0  
Casi unánime las recomendaciones, el Nexus 4 tiene muy buena pinta, esperaré al martes para ver que movimientos hay, solo le veo dos pegas que el fabricante sea LG y que no tenga la opción de ampliar la memoria ya que por mucho que digan que la nube es el futuro las redes móviles no están adaptadas para que todo este en la nube, yo actualmente tengo 200 MB al máxima velocidad y sin hacer mucho uso en 2 semanas ya lo he gastado.
La verdad es que casi prefiero un movil más barato y pillarme por 199 el Nexus 7.

Seguiré pensándomelo, gracias por vuestras opiniones!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnnyHTC
Casi unánime las recomendaciones, el Nexus 4 tiene muy buena pinta, esperaré al martes para ver que movimientos hay, solo le veo dos pegas que el fabricante sea LG y que no tenga la opción de ampliar la memoria ya que por mucho que digan que la nube es el futuro las redes móviles no están adaptadas para que todo este en la nube, yo actualmente tengo 200 MB al máxima velocidad y sin hacer mucho uso en 2 semanas ya lo he gastado.
La verdad es que casi prefiero un movil más barato y pillarme por 199 el Nexus 7.

Seguiré pensándomelo, gracias por vuestras opiniones!


Joer que manía con LG, todo este odio y desprecio hacia la marca solo ha salido por su pésima política de actualización del S.O( en la actualidad con sus nuevos terminales parece que no es tan pésima) yo tuve un optimus 2x y me parecía un estupendo teléfono, funcionaba mejor que muchos pero las actualizaciones de android nunca llegaban. Esto en el nexus no va a pasar pues es de google y google = actualizaciones inmediatas. Lo que le ha pasado a LG es casi lo mismo que le paso a Motorola hace un tiempo, después de la salida del V3, la gente empezó a decir que sus menús eran muy malos y liosos, desde entonces se empezó a martirizar a Motorola y ya nadie los quería, cuando en realidad eran buenos teléfonos, mejores que otras marcas incluso.

Cambiando de tema, yo de ti cojeria el nexus4, pero si te parece caro o demasiado grande tienes opciones mas baratas como el Htc one S o xperia S que son buenos teléfonos y si los tiene orange

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
nexus 4 .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Joer que manía con LG, todo este odio y desprecio hacia la marca solo ha salido por su pésima política de actualización del S.O( en la actualidad con sus nuevos terminales parece que no es tan pésima) yo tuve un optimus 2x y me parecía un estupendo teléfono, funcionaba mejor que muchos pero las actualizaciones de android nunca llegaban. Esto en el nexus no va a pasar pues es de google y google = actualizaciones inmediatas. Lo que le ha pasado a LG es casi lo mismo que le paso a Motorola hace un tiempo, después de la salida del V3, la gente empezó a decir que sus menús eran muy malos y liosos, desde entonces se empezó a martirizar a Motorola y ya nadie los quería, cuando en realidad eran buenos teléfonos, mejores que otras marcas incluso.

Cambiando de tema, yo de ti cojeria el nexus4, pero si te parece caro o demasiado grande tienes opciones mas baratas como el Htc one S o xperia S que son buenos teléfonos y si los tiene orange

Mi mala experiencia con LG fue antes de la popularizacion de los smartphones, tuve uno tipo concha que pasado 1 mes dejo de funcionar y lo mande a reparar, volvió a durar 1 mes funcionando y volvió a fallar y volví a un antiguo samsung tambien de tipo concha que me duro más de 3 años y que logre resucitar varias veces tras empaparse en agua. Mi novia tuvo uno tactil que no paso de los 6 meses, amigos mios tambien han tenido problemas de hardware con LG.
Volver a General