[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.794 4.867
 #3251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Sabeis algún sitio barato en zgz para que me cmbien la pantalla rajada de mi samsung galaxy s2?? (el tactil va perfecto, solo es rajas en la pantalla).

Hola, supongo que tiendas habra muchas por zaragoza para reparar.

Te voy a poner las dos que yo conozco de reparaciones de todo tipo de moviles y venta de accesorios, buena atencion y por lo que he podido comprobar buenos precios, pero como he dicho tiendas tiene que haber muchas mas.

Yo por proximidad a mi casa y por tanto comodidad, suelo ir a una que esta en la calle Maria Lostal, 24, tienda llamada "telefonia y accesorios". Yo siempre que he ido con mi iPhone, o cualquier movil de un familiar, un trato perfecto, las cosas de frente y unos precios muy buenos. Es una tienda no muy grande pero suele estar con gente, lo cual no puede ser malo.

La otra tienda esta situada en la calle Juan Pablo Bonet, 18-20, se llama "La casa del movil". Yo he tratado menos con ellos, recientemente fui a preguntar de reparar la pantalla del iphone de un amigo y la antena del wifi y nos atendieron genial y de forma muy profesional explicando los pros y los contras de manera directa, sin rodeos ni engaños, lo que no sabian si iba a poder quedar bien nos lo dijeron sin rodeos. Personalmente me gustan esas tiendas que te lo dicen en lugar de callarse para ganarse unos euros a costa del cliente. De precio salia un poco mas caro que en la otra que he puesto arriba, pero parecian de fiar y que saben lo que hacen.


Seguro que hay muchas mas tiendas, yo estoy encantado con la primera que he puesto y es la que siempre uso, pero siempre me gusta darte otra alternativa, porque cada persona tiene diferentes opiniones o gustos y asi tu puedes elegir. Todo sera cuestion de acercarse y preguntar, ademas no estan muy lejos la una de la otra.

Mucha suerte con ese galaxy SII y que quede como nuevo!
 #3252
Escrito   0  0  
La de Maria Lostal te atenderan bien,conozco a uno de ellos y son educados y majos.

De la casa del movil si no ha cambiado su politica paso de ir.Ejemplo le pido una tapa de atras de un P910 y me dice que si que tiene al cabo de 5 minutos me saca una tapa del P900 tocada con el soldador porque no era igual que la del 910,eso es un ejemplo pero te puedo decir muchas que se oyen.

Hay un chino en Garcia Sanchez que es barato y bueno.
 #3254
Escrito   0  0  
Compro IPHONE 4
:
hasta 250€ segun estado (garantia y precinto). No importan los GB. Color negro

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3255
Escrito   0  0  
Vendo Dock para iPhone JBL On Time 200P color plata. Permite escuchar la musica del iPhone, Radio FM, entrada Auxiliar, Alarma....

Lo entrego con su caja. Precio 90€ en mano en Zaragoza.

Os pongo una foto

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

MAC4EVER
 #3256
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa, vendo por falta de uso una PS3 FAT 80Gb.

Incluyo PlayTV para poder ver y grabar programas de la TDT en la PS3 y los siguientes juegos:

MotorStorm Apocalypse

Monopoly

KillZone 3 edicion coleccionista.

130€ en mano en Zaragoza.

MAC4EVER
 #3257
Escrito   0  0  
Hola Maños:

¿Alguno tiene un Mac Mini para vender?....a ser posible con i5 como poco de procesador.

Un saludo

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #3258
Escrito (Editado )  0  0  
COMPRO:
Teclado/Dock Asus Transformer Prime TF201. En color Gris.
Mandadme ofertas por privado.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadster
La de Maria Lostal te atenderan bien,conozco a uno de ellos y son educados y majos.

De esa tienda y basándome en mi experiencia personal te puedo decir que el trato es bueno y te atenderán bien como ya han dicho.

Otra cosa es el precio y el resultado...

Sin ir más lejos la semana pasada fuí a preguntar precio para liberar un HTC Desire HD y me dijeron que había que hacerlo por IMEI y que 20€ y 2 o 3 días de plazo. Al día siguiente lo liberé a través de este foro por 2,5€ y en 25 minutos.

Hace unos meses llevé el móvil de la parienta para que le echara un vistazo ya que fallaba a veces la conexión del micro usb y para que cambiará la parte de plástico que cubre la pantalla porque tenía alguna grieta(funcionaba perfectamente la pantalla). Resultado: 60€ del arreglo y el móvil ha ido a peor día a día hasta tal punto de tener que llevarlo a la tienda a pedirle explicaciones y que lo "reparara" un par de veces, evidentemente sin coste añadido, y que al final la pantalla dejara de funcionar por completo y tener que tirar el móvil.

En fín, cada uno tiene su experiencia personal y esa ha sido la mia con esa tienda. Con esto sólo quiero ofrecer un punto de vista más.

Un saludo a todos!!
 #3260
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo XPERIA U de MV negro, precintado, garantía y factura, recogido 8-10-2012. pedido código de liberación a MV. entrega en mano en ZAZ precio 160€ salu2
Ya tengo el código. Móvil desbloqueado.
REBAJADO a 150
NUEVA REBAJA A 140€
Saludos
Reservado y VENDIDO
Volver a Varios