[HILO OFICIAL] Seguimiento de los Envios del Google play

16.082 41
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues abro este hilo para que comentemos el seguimiento de nuestros Nexus,dicen que con suerte en casa estarían el 14 o 15 ,pero hay huelga el 14 y lo mas seguro que hasta el lunes o martes no estarán en nuestras casas

Google dice que los envíos se hacen el mismo dia de la venta,a ver si es verdad y tenemos el bicho pronto

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Por lo visto chronoexpress no hara huelga el 14.

De todas formas es muy dificil que el 14 lo recibáis, es posible que si os pasais por los almacenes de chronoexpress el 14 por la tarde podrais recogerlo.

A mi el Nexus 7 me llego dos dias despues de la puesta a la venta.

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo con suerte, espero tenerlo el Viernes 16, con eso me conformo

Ire informando de mi pedido
Escrito   0  0  
Estoy dudando de pedirlo o no, todavia tendria que vender el HTC, mañana decidire posiblemnte

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo con suerte, espero tenerlo el Viernes 16, con eso me conformo

Ire informando de mi pedido

+1, creo que será la fecha en la que la mayoría lo recibirá.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
yo compre el nexus 7 el primer dia que se vendió y Google me lo mandó el mismo día y lo recibí al día siguiente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
yo compre el nexus 7 el primer dia que se vendió y Google me lo mandó el mismo día y lo recibí al día siguiente.

Cuanto pagaste por el envio o es gratis .Me refiero si fuera gratuito el envio al mensajero solo le pagaria 299 € ? Saludosemoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Cuanto pagaste por el envio o es gratis .Me refiero si fuera gratuito el envio al mensajero solo le pagaria 299 € ? Saludosemoticon guiño

Segun tengo entendido son 10€ de gastos de envio, y no se paga contrareembolso, es por tarjeta de credito, como cualquier aplicacion comprada en Google Play
Escrito   0  0  
los gastos de envio fueron 10€ efectivamente.

en la web ponía entrega en 3 a 5 dias.

por eso me sorprendio ver por la noche un correo de que estaba enviado y al dia siguiente de que estaba en reparto.
Escrito   0  0  
pues aver si hay suerte y el 14 lo tenemos en casa o el 15 ,pero vamos que me conformo que este en mi casa el viernes

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Lg