Còmo o donde pasar VHS y Beta a DVD???

17.669 18
Escrito   0  0  
Hola,
pues tengo en el garaje ciento de pelis en beta y otras tantas en vhs,,y me gustaria pasa algunas a dvd,,,si es facil alguien me lo explica como si fuera para la màs novata,en lenguaje supersencillo??emoticon sonrisa

por otro lado si alguien sabe algun sitio donde lo hacen mejor que mejor y que no sea carito ok?
chao y gracias,
no sè si esyà posteado en algun sitio,yo por lo menos no lo encuentro.,emoticon ummmmm
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre woman, lo mejor es ir haciendolo poco a poco, ya sea conectando el video VHS al ordenador y luego grabandote tus propios DVD, o conectandolo a un DVD Grabador de Home Cinema, que ya han bajado de precio y todavia bajaran mas de precio.

En la pagina de TodoDVD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hace tiempo que tengo visto que ofrecen ese servicio, tu les envias una cinta en varios formatos, entre ellos el VHS claro está, y te graban un DVD y te lo envian a casa, el link directo para que veas esa opcion es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, como veras barato no es, entra y mira los precios, 40 € por duplicacion de cinta de video emoticon triste

Yo, como tambien quiero hacer lo que te estas planteando tu, porque tengo miles de videoclips grabados en formato VHS hace años y que claro, las cintas pues tienen algunas ya 10 años, y quiero pasarlo todo a DVD.

Me estoy planteando invertir y comprarme un combo DVD+VHS pero que es grabador. O sea ya sabes que por 240 euros o asi hay ya combos DVD+VHS que puedes ver tanto DVD como cintas VHS. Pero desde hace poco ya hay un combo, el primero que graba tambien en DVD, de la marca JVC que con solo dar a un boton te graba lo que tienes en el VHS metido a un DVD virgen, o sea copia directa de VHS a DVD, teniendo en cuanta los limites de tiempo en DVD claro esta.

Pero claro, son 699 euros que valia el combo cuando lo vi hace 3 meses, aunque ahora ya ha bajado jeje, por ejemplo en Optize lo tienen ya con IVA por 529'23 euros, ha bajado bastante la verdad, esta muy apetecible Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es una inversion, pero si le vas a sacar rendimiento, es para pensarselo. El link del JVC para que lo veas es este, es una pasada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es el JVC DR-MV1, mira sus prestaciones:

Doblaje con sólo tocar un botón
Por fin ha llegado la solución sin cables para pasar todas aquellas películas o vídeos domésticos a DVD con sólo tocar un botón y sin cables. Tanto de VHS a DVD como a la inversa, de DVD a VHS.
La calidad de las imágenes de las cintas VHS se mejora cuando se copian en DVD, porque el Corrector de Base de Tiempos (TBC) reduce efectivamente las vibraciones contenidas en las imágenes originales durante el proceso de grabación.
Además, el grabador DVD salta cualquier espacio en blanco de la cinta en el doblaje de VHS a DVD, con lo que los discos DVD quedan libres de los pequeños espacios en blanco no deseados entre programas grabados.
Doble sintonizador
El doble sintonizador permite que la grabación de vídeo y la de DVD se hagan por separado. Puede grabar programas de diferentes canales simultáneamente, por ejemplo estar grabando dos peliculas o dos programas a la vez, uno en VHS y el otro en DVD
También es posible reproducir un formato mientras se graba el otro. Es decir mientras se está grabando mediante el DVD puede reproducirse una película de VHS y al contrario, mientras se graba una película de VHS puede reproducirse un DVD.

Y sino woman, mas barato sera comprarte eso, una capturadora de video buena, pincharla en el PC, conectar el video VHS a ella e ir pasando los VHS a disco duro y posteriormente grabarlos a DVD con la grabadora DVD del PC. Aunque claro el JVC este te ahorra varios pasos, lo hace todo el solo emoticon sonrisa emoticon sonrisa es una pijadita.

Saludos y a ver que haces, dinoslo emoticon sonrisa

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
alguien me comento que lo hacian en los blockbuster, no se si sera cierto...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
40 euros por hacer eso?? madremia que sablazo y seguro que en el video serà igual de caro.

lo que harè es lo de pasarlo al ordenador mejor,,ya buscarè alguna web donde lo explique paso a paso.

eso para los vhs pero y los beta,,como podria hacer eso,,,no tengo video beta emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Para las cintas BETA lo mismo llamando a TodoDVD y preguntarles por volumen. O sea si tienes no se pon 20 cintas BETA antiguas, y quieres pasarlas todas a DVD, el precio es menor que si es VHS y te hacen descuento por volumen o asi, por llamar no pierdes nada emoticon sonrisa

Yo ya te digo, por ordenador es lo mas barato, pero claro es tiempo y tiempo que tendrás que estar, a mi me ha tirado siempre para atras lo de mis cintas VHS por el tiempo que tendría que invertir en ello, pero claro, como no lo haga algun dia, mis cintas se morirán, ya sabemos como son las cintas magnéticas.

Yo me estoy planteando para Navidades lo mismo comprarme el JVC, y me ahorro horas y horas delante del ordenador, pongo una VHS meto un DVD virgen y calculo los tiempos y ale, que grabe. Es una inversion si, pero creo que la recuperarias y solo tendrias que comprar DVD virgenes, que como dices que tienes cientos de VHS pues algunas bobinasde 100 DVD y listos, en el foro los venden a buen precio los DVD.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Y no habeis pensado en una capturadora de video analogico? Yo estoy pensando en comprar una ya que tengo una camara de video analogica y unos cuantos VHS que me gustaria tener en DVD.
He mirado de la marca DAZZLE (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), tenemos la 80, 90, 120 y dv clip. Creo que la mejor es la 120 ya que captura por software, su precio oscila entre los 110 y los 130 euros.
Luego he mirado una de la marca averMedia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). hay varias, tanto externas como internas
Luego estan otras marcas como pinnacle, pero son muchas mas caras (dazzle es la segunda marca de pinnacle).
Estas tarjetas, por ejemplo la dazzle 120, importa videos con calidad DVD a traves de un puerto USB estandar, pasa los videos directamente de cinta a disco, mediante InstantDVD Recorder.
A ver si soy capaz de poner unas fotillos de un catalogo que pille en el stand de Pinnacle en el Simo de este año.

botoms ha adjuntado esta imagen:

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
En el Corte Ingles lo hacen y tambien en cualquier tienda especializada de fotografía y video. Cobran unos 30€ pero a mas duración mas caro emoticon triste

Yo lo hice con el video de la boda de mis padres de BEta a Dvd para su aniversario emoticon sonrisa

0
Escrito   0  0  
otra

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Si botoms, si a la capturadora que yo me refería es a una de las que pones tu de DAZZLE. No están mal de precio. Y comprimen directamente DVD MPEG2 por hardware, por tanto el ordenador no ha de trabajar, lo hace la DAZZLE. Luego solo en el ordenador se ha de grabar el video resultante, que ya es MPEG2 y por lo tanto te ahorras la conversión, pues con una grabadora de DVD emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

Escrito   0  0  
y otra

Cielo del Sur, azul...
Volver a La Taberna