[CONSEJO] ¿Que terminal me recomendais?

2.448 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de finalizar mi permanencia con Orange y en su tienda no me llega a convencer ningún terminal al 100%, busco un movil de entre 4 y 4.5 pulgadas, una gama media-alta, no me gusta nada el tamaño del Samsung GS3 y el GS2 me parece ya un poco anticuado.
En una review me enamoré del Sony Xperia T pero de momento sólo lo tiene Vodafone y sus tarifas y precios me parecen abusivos.

¿que me recomendáis? ¿espero algún tiempo más por si sale algún terminal interesante?

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy más o menos en el mismo caso que tu y a priori me voy a decantar por el Nexus 4. Sino un Galaxy Nexus o un S2 de 2ª mano tampoco son malas opciones, aún teniendo sus añitos son buenos móviles. Depende de la pasta que te quieras gastar...
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi intención es no gastarme más de 90 o 100€ aprovechando los puntos o una portabilidad, lo malo es que hay compañías que siguen sin subvencionar móviles o ya no los subvencionan como antes...
Estoy pensando optar por un Xperia S o P pero me da que antes de navidad debería salir algún otro terminal o deberían bajar de precio.
 #4
Escrito   0  0  
También va a salir el Xperia V, pero a partir de Enero. Están esperando para que tenga JB de serie. No sé que compañia lo tendrá...

También oí algo de unos móviles motorola con pantallas de 720p, pero ni idea de que ha sido de ellos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y un Galaxy Nexus? ¿Lo tiene Orange? Si pillas el S2 barato tampoco es mala opción...

A ver la semana que viene si con la llegada del Nexus4 se mueve algo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo jugaria mas con que te hagan un 50% de descuento en la tarifa que mas te guste o se ajuste a tu gasto de mb y voz. Asi te pillas el Nexus 4 libre o por mucho menos un Galaxy Nexus que creo seria perfecto para tus preferencias.

estarias con una buena tarifa a un pedazo de precio,con el terminal que mas te guste ,tuyo propio libre y sin permanencia.

esa jugada para mi seria la mas acertada.

un saludo

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #7
Escrito   0  0  
En orange, Xperia s, S2 o HTC One S, es lo mejor que puedes llegar a conseguir.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Nexus 4

ruben@ipubli.es

Venta productos Informáticos a buen precio... No se pierde nada por preguntar.
 #9
Escrito   0  0  
Mirate como te dicen el Xperia P o el One S, son los mas asequibles y son grandisimos telefonos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
No creo que el Nexus 4 cambie demasiado las reglas del juego. Mucha gente no ve más allá del S3 o el iPhone 5 como teléfonos de gama alta y se ata al terminal que le ofrezca la operadora al mejor precio. Sólo hay que estar un rato en las tiendas físicas para ver la cantidad de gente que hay de este tipo.

No creo que veamos una gran diferencia en los precios. Esperarán a ver la reacción del mercado antes de tomar cartas en el asunto con alguna promoción puntual.
Volver a General