[AYUDA] Conexión a Internet 3G

350 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Hasta ahora tenía la conexión a Internet en el pc con yoigo, me di de baja, liberé el módem y me dio de alta en happy móvil, pues me sobraba tarifa e intentaré ahorrar un poco. Ingenuo de mi, pensaba que con meter la nueva SIM en el módem ya estaría conectado, pero acabo de descubrir que no es así, ¡por favor!, ¿alguien que me pueda explicar cómo va v esto?emoticon triste ... escribo desde el móvil.
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Hasta ahora tenía la conexión a Internet en el pc con yoigo, me di de baja, liberé el módem y me dio de alta en happy móvil, pues me sobraba tarifa e intentaré ahorrar un poco. Ingenuo de mi, pensaba que con meter la nueva SIM en el módem ya estaría conectado, pero acabo de descubrir que no es así, ¡por favor!, ¿alguien que me pueda explicar cómo va v esto?emoticon triste ... escribo desde el móvil.
Muchas gracias emoticon sonrisa


Una ayudita, por favor...emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 918292922 y te deberian ayudar.
Si tienes contratado el movil con ellos llama al 22389.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Con cuál programa conectas el 3g? podría estar ahii el problema que sea especifico de yoigo intenta bajar el software original de tu pincho 3g.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Supongo que tendré que buscar el programita ese, pero es que no tengo ni idea...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a Informática