Abro el hilo para comentaros lo siguiente, resulta que el pc (de torre) llevaba unas semanas haciendo el tonto, es decir iba lento, se apagaba y reiniciaba el solo, pensé que era un virus y me decidí a formatearlo todo
Volvió a ir veloz, jajaja, y todo perfecto hasta ayer.
Os aviso que mis conocimientos son malísimos, jaja, os intentaré explicar lo que le pasa
Resulta que lo enciendo y hace su pitido habitual y sale la imagen en la pantalla de windows y después la página inicial del escritorio, pues a los 3 minutos empieza a apagarse y reinicarse y vuelvo a lo mismo y me dice que el controlador de no sé que, silici asus, o algo así, que tengo que instalarlo nuevamente, busco el cd que tengo de asus y los instalo.
Pero sigue fallando y se vuelve a reinicar y ahora lo que ocurre es que la pantalla se queda en negro, no hace el pitido y se queda encendido pero sin salir nada de lo que sale habitualmente al inicar el pc y para apagarlo lo he de hacer cortando la corriente.
He leído cosas por internet y pone que puede ser la tarjeta gráfica, la ram o la placa base
La verdad es que no tengo ni idea, y espero que con lo mal que os puedo explicar las cosas

Espero vuestra ayuda
Si necesitáis más datos ya sabéis, jeje
pd: prometo verdes

Saludos y gracias