B&You, Francia, prepago 9'90€ llemadas ilimitadas y navegacion

11.864 52
 #21
Escrito   0  0  
si los franceses nos hubiesen ganado en Bailen y la Guerra de la Independencia a lo mejor teniamos esas tarifas, pero creo que no tendremos eso nunca por aqui
 #22
Escrito   0  0  
españa es vergonzosa en muchos aspectos...este es uno de ellos.

no me sorprende nada en absoluto desgraciadamente
 #23
Escrito   0  0  
Seguro que en Francia tampoco cobran el establecimineto de llamada como cobran aqui.
 #24
Escrito   0  0  
es otra galaxia chicos...

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo, aqui se nos rien en la cara y encima parece que tenemos que darles las gracias.

yo he estado dos años viviendo en el Reino Unido y la compañia 3 en prepago por 15 libras al mes te ofrece 300 minutos a cualquier destino, 3000 mensajes de texto y ademas todo el internet que puedas usar permitiendo llamadas VOIP, ni os imaginais lo bien que va el forfone para llamar a la familia un poco al fijo, poderte conectar al skype desde cualquier parte o usar viber por la calle para hablar con toda la gente que sigue en España.

Alli Telefonica tiene buenas ofertas en su version O2 y yo mismo fui de Orange UK al principio y te daban cada mes (independientemente de si recargas o no) 250MB de internet.
 #26
Escrito   0  0  
los franceses no son españoles...emoticon roto2 desde luego
ahh!! y que es Mo?
 #27
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro...voip, voip, voip, y cuando falle llamada normal, ni ua en las últimas 3 semanas, ni me acuerdo de lo que era el precio de interconexion...eso que ehhh???
 #28
Escrito   0  0  
Aún me acuerdo cuando estuve en Londres, que llamaba a casa al fijo a 5 céntimos minuto con Lebara UK sin establecimiento de llamada.

Y mientras en Francia hay estas tarifas, Vodafone presentó ayer sus nuevas tarifas. Igualitas.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo lo tengo claro...voip, voip, voip, y cuando falle llamada normal, ni ua en las últimas 3 semanas, ni me acuerdo de lo que era el precio de interconexion...eso que ehhh???

Cuando tengamos redes moviles en condiciones ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
los franceses no son españoles...emoticon roto2 desde luego
ahh!! y que es Mo?


Para diferenciar entre los bits y los bytes que se pronucierian igual en francés, existe la palabra octet que significa bytes. Por lo tanto, Mo y Go son MB y GB.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
Volver a General