Amena da problemas

6.988 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resumiendo en breve:
Amena hizo la potabilidad de mi línea de teléfono
Estuve sin linea de teléfono 2 días esperando la sim que no llego, en el intento de resolver me cobro 6 euros por famoso teléfono de servicio atención al cliente 902 010 378 - sin solucionar nada.
Me dejo sin poder recuperar mi número ni hacer la potabilidad a otra compañía.
Después de cancelar el pedido me manda el mensaje que en 1 día laboral me llegaría la sim.
= 2 días después de potabilidad +2 días de fin de semana+1 día laboral por un pedido que ya no lo quiero y esta cancelado+ hasta y si podre hacer la potabilidad a otra compania y recuperar mi linea de teléfono.

Estoy algo mosqueado y esto me genera la creatividad emoticon roto2 , por ello para mas información acabo de crear un blog:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con poca esperanza que a las compañias a las que nosotros generamos una ganancia de millones de euros al dia, podemos importar algo mas que simplemente pasar nos la factura.
 #2
Escrito   0  0  
los de orange te solucionaron la papeleta o el de seur te entrego la tarjeta???

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
Ya veremos la semana que viene y lo cuento, pero ya no quiero Amena ni por la mitad de precio.
 #4
Escrito   0  0  
ok suerte a ver como temina, la verdad es que has tenido mala suerte tu en esto,pero esto tambien pasa en orange,movistar y demas el problema es cuando pasa muy amenudo y amena acaba de empezar y por lo que veo tiene qe mejorar mucho

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #5
Escrito   0  0  
Por fin recibi lo que ya no quería, la tarjeta sim después de 7 dias esperando y la petición de cancelar el pedido. Por lo menos recupere mi numero, pero eso no quita el disgusto.
 #6
Escrito   0  0  
Es alucinante.
La sim me llego el dia 21.
Y a mi me llega la factura desde el dia 21 de septiembre hasta 20 de octubre.
Sea todavía cuando yo no tenia la sim y ya me cobran.
Esta gente esta mal.
 #7
Escrito   0  0  
Dije las cosas que están mal, pues también me toca decir lo que esta bien.
Me llego sms de Amena, que por retraso de la sim y la lata que me dieron la próxima factura no se me cobra.
Ya veremos, a ver si no sea otra mentira.
Volver a Orange