Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.741 302
 #131
Escrito   0  0  
En primer lugar todo mi apoyo solidaridad al usuario afectado...te recomiendo amistosamente no dejarte llevar por "ofertas" particulares, entiendo que la tentacion es grande, pero a poco que revises los precios del mercado de C/V...veras que dos Galaxy S3 por 700€ tiene que ser un timo a todas luces, pero bueno, lo hecho, hecho esta.

Por otra parte a los que te aconsejan "montarle el pollo" a la de Correos, en mi opinion ni caso, ella es una simple trabajadora que desempeña su trabajo seguramente bajo estrictas y concisas ordenes de su superior. Si tu llamas a la policia para liarmela en la oficina de Correos, yo como empleado, aprovecho que vienen para denunciarte por escandalo en una oficina de un organismo estatal, e impedir realizar mi trabajo con normalidad.

Lo dicho, mucha suerte y ojala se solucione
 #132
Escrito   0  0  
Puff...acojona lo bien atado que lo tiene todo el hij*dep*t*.

¿Has comprobado el peso del Galaxy S3 en su caja con todos los accesorios para ver si coincide con el paquete que te envió? Lo más seguro es que lo comprobara él antes de enviarlo y metiera las pastillas de jabón haciendo que tuvieran el mismo peso...pero quién sabe, a lo mejor no es tan listo como parece y se le escapó ese ''pequeño'' detalle.

Mucha suerte.
 #133
Escrito   0  0  
¿Cómo ha terminado esto???
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Denunciaste el anuncio del estafador? Me refiero en la página en concreto, ayudará más o menos, pero contra más hagas pienso que mejor.

Suerte


Después de ver el tinglado, lo busqué y no encontré. Seguramente lo quitó de la misma...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Puff...acojona lo bien atado que lo tiene todo el hij*dep*t*.

¿Has comprobado el peso del Galaxy S3 en su caja con todos los accesorios para ver si coincide con el paquete que te envió? Lo más seguro es que lo comprobara él antes de enviarlo y metiera las pastillas de jabón haciendo que tuvieran el mismo peso...pero quién sabe, a lo mejor no es tan listo como parece y se le escapó ese ''pequeño'' detalle.

Mucha suerte.


No lo he comprobado porque al final no tengo el Galaxy S3. Si alguien lo tienen y me puede decir el peso se lo agradecería. Por internet he buscado y no he encontrado nada.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaneleJ
¿Cómo ha terminado esto???

Sigo esperando sin mucha esperanza. No me han vuelto a llamar de la policia judicial emoticon triste
 #137
Escrito   0  0  
El peso del Galaxy S3 son 133 gramos emoticon sonrisa
Respecto a la caja y accesorios... No tengo nada con que pesarlos, lo siento :S
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habbiton
El peso del Galaxy S3 son 133 gramos emoticon sonrisa
Respecto a la caja y accesorios... No tengo nada con que pesarlos, lo siento :S


Gracias! Cuando llegue a casa os comento cual es el peso del paquete a ver si alguien puede aportar más información.
 #139
Escrito   0  0  
Rale, buenas, se sabe algo del tio ese? te has puesto en contacto mas con el? y la policía te ha llamado o te ha citado? la justicia en este país es cortita... Saludos
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdreina91
Rale, buenas, se sabe algo del tio ese? te has puesto en contacto mas con el? y la policía te ha llamado o te ha citado? la justicia en este país es cortita... Saludos

Sigo esperando. Hace dos semanas me llamó la policia judicial y no he vuelto a tener noticias. Por cierto, el paquete pesa 474 gramos. A 133 cada S3, sobran 200 para las cajas y accesorios. Tiene pinta de que lo ha calculado bien el individuo este.
Volver a La Taberna