[AVISO] PRECIOS Galaxy Nexus segunda mano... ¿estamos locos?

18.720 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Que pesados!! ¬¬

El que quiera pagar 299€ por el nexus viejo que lo pague, pero no mareéis con que:

vendo X movil a 150€

viene el listo y dice: te doy 70€ ya que el movil es de Y promoción y te ha costado X-80€.

Pero claro, nadie mas ve el tiempo que has empleado consiguiendolo, los viajes que hayas tenido que hacer, en fin, que si solo ofreces ese precio y vas de listo mejor no envies MP, te pateas tu todas las tiendas de tu ciudad intentando conseguir esa promoción.

En fin


Joder que razón tienes. Ese tiempo empleado buscando ofertas y esperando 1 hora que te atiendan en cada tienda también habra que pagarlo ¿no?

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #32
Escrito   0  0  
Yo a modo de opinión personal la verdad que he observado que el compra-venta ha subido de precio en los últimos años, sobretodo éste último.

Antes se veian móviles a buenos precios, ahora es complicado y hay mucha gama alta a precios por las nubes, las cosas como son, pero cada uno pone el precio que ve adecuado y el comprador es el que decide si pagarlo o no...no hay más.

Málaga.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagar3076
ojeando el compra-venta,yo lo que no entiendo,es como la gente puede pagar esos pastizales,por telefonos a nombre de otra persona,de operadoras y que seguramente esten atados con los 2 años de permanencia de rigor...y todo por 30 40 o 50€ menos que en tienda

y si dejan de pagar? y si luego a los pocos meses denuncia un robo? te quedas con un bonito pisapapeles de 400 o 450€?

y sobre el tema precios en general,me parece que estan por encima de lo que son precios razonables para el mercado de la segunda mano...es normal ver gente pedir 430€ por moviles con 6-7 meses,que nuevos en tienda cuestan solo 30 o 40€ mas


Yo no puedo estar más de acuerdo, yo nunca he ido aún anuncio a tocar las narices recordando que tal vende más barato o esta fuera de precio de mercado etc.

Directamente pasó del anuncio y creo que el fin del precios abusivos esta en ignorar los anuncios y no intentar convencer al vendedor del precio de venta.

El vendedor que venda a lo que quiera si se lo dan perfecto y si al comprador no lo interesa a otro anuncio sin intentar convencer a nadie, pero como he dicho muchas veces si el precio es 70 o 80 más bárbaro con todo el riesgo que corres yo personalmente me lo compro nuevo y a mi nombre y suerte a los demás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
No, mejor que OS los regalen y eso. Cada uno vende al precio que quiera y compra al precio que quiera. Yo he vendido un defy con 1 año por 70€ y una mágico con 1 año por 80€ y me pareció muy barato. El GN no lo voy a vender porque me gusta mucho pero ahora mismo y teniendo 6 meses por menos de 220€ no lo vendería y si no sale comprador pues me lo quedo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
yo acabo de comprar uno por 200€, que es lo normal.

¿Donde lo compraste? Yo compré hace 2 meses el mío por 265 y estaba barato, en HTCMania y demás no bajaban de los 300, y ahora los venden a 260 todavía.
 #36
Escrito   0  0  
Je, pues me acaban de mandar un privado en otro foro que todos conocemos ofreciéndome un Galaxy Nexus liberado de Vodafone por 300€!!!!!!!!

Ponen precio y si cuela, cuela.

emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #37
Escrito   0  0  
Pues a mi me parecían caros los precios, pero habéis visto a como están en la fnac? 559 euros !!! :O
 #38
Escrito   0  0  
Esto parece una discursión entre movistar y vodafone a ver quien jode mas a la otra poniendo los precios mas bajos y echándoselo en cara porque la otra lo vende mas barato.

Que cada uno venda y compre móviles al precio que le plazca!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Que pesados!! ¬¬

El que quiera pagar 299€ por el nexus viejo que lo pague, pero no mareéis con que:

vendo X movil a 150€

viene el listo y dice: te doy 70€ ya que el movil es de Y promoción y te ha costado X-80€.

Pero claro, nadie mas ve el tiempo que has empleado consiguiendolo, los viajes que hayas tenido que hacer, en fin, que si solo ofreces ese precio y vas de listo mejor no envies MP, te pateas tu todas las tiendas de tu ciudad intentando conseguir esa promoción.

En fin


Amén, no veas los mp privado que me mandaron con que vendiera mi nexus a 150 euros, pero el que hizo 40 km en coche y perdí una semana buscándolo fui yo no ellos.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo vendi mi G.Nexus por 260 euros, tiene dos meses de uso y estaba perfecto.

Alguien puede decir: esque el nuevo Nexus vale 40 euros mas, pero eso no es cierto, yo vendo un movil casi perfecto con una capacidad de 16 GB, el Nexus 4 de 16 GB vale 100 euros mas del GN que yo he vendido.

El que quiera un Nexus 4 de 16 Gigas tendra que pagar 349 euros + 10 de envio, osea 359 euros, yo he vendido un G.Nexus de 16GB 99 euros mas barato.

Ademas, que cada uno venda al precio que quiera y el que quiera comprar que compre.
Volver a General