[AYUDA] ¿Móvil chino adecuado?

9.769 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me vengo planteando comprarme un móvil chinaco, estas son las caracterísiticas que busco, haber si me podéis aconsejar cual es el mejor y más indicado:

- Menos de 120 euros, no me via gasta un dineral jajajajja
- Android, no necesito que sea la ultima version con ICS o GB me conformo...
- Pantalla de 4" minimo
- Procesador rápido y fluido
- Táctil porsupuesto
- Cámara más o menos decente (si puede tener 1 frontal mejor que mejor)
- No necesito que tenga mucha memoria interna, mientras que se le pueda meter una sd...

Espero que me aconsejeis bien, haber cual es el que me debo comprar, como me ponga a mirar yo se acaba el año y na ma que he visto la mitad... Ya me entendeis!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_97
Hola a todos, me vengo planteando comprarme un móvil chinaco, estas son las caracterísiticas que busco, haber si me podéis aconsejar cual es el mejor y más indicado:

- Menos de 120 euros, no me via gasta un dineral jajajajja
- Android, no necesito que sea la ultima version con ICS o GB me conformo...
- Pantalla de 4" minimo
- Procesador rápido y fluido
- Táctil porsupuesto
- Cámara más o menos decente (si puede tener 1 frontal mejor que mejor)
- No necesito que tenga mucha memoria interna, mientras que se le pueda meter una sd...

Espero que me aconsejeis bien, haber cual es el que me debo comprar, como me ponga a mirar yo se acaba el año y na ma que he visto la mitad... Ya me entendeis!!


Difícil lo pones por ese precio.
Tienes el Alcatel OT991 con procesador de 800MHZ y pantalla de 4" que es lo que pides,Gingerbread, táctil y poca memoria interna pero con extensión SD por 106 euros en Simyo por ejemplo. Y Alcatel es china, para más señas.

En otras tiendas como por ejemplo Tuenti, no hay terminales con esa pantalla y ese precio y en otras tiendas físicas te costaría más.

Yo te aconsejo que te gastes 30 o 40 euros más en otro mejor, pero si te ajusta este móvil, pues nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Difícil lo pones por ese precio.
Tienes el Alcatel OT991 con procesador de 800MHZ y pantalla de 4" que es lo que pides,Gingerbread, táctil y poca memoria interna pero con extensión SD por 106 euros en Simyo por ejemplo. Y Alcatel es china, para más señas.

En otras tiendas como por ejemplo Tuenti, no hay terminales con esa pantalla y ese precio y en otras tiendas físicas te costaría más.

Yo te aconsejo que te gastes 30 o 40 euros más en otro mejor, pero si te ajusta este móvil, pues nada.


La verdad que no me importa gastarme 30 o 40 euros mas, pero no en un alcatel, los chinos tendrán mal hardware pero los Alcatel mucho peor...
 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio no hay mucho donde elegir, si te estiras un poquito la cosa cambia mucho. Por 150-160 euros tienes móviles muy potentes. Mira en el foro de movilesdualsim que hay un montón de reviews.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coupex
Por ese precio no hay mucho donde elegir, si te estiras un poquito la cosa cambia mucho. Por 150-160 euros tienes móviles muy potentes. Mira en el foro de movilesdualsim que hay un montón de reviews.

Como he dicho no me importa pagar 150 pero no me hagas leerme 50 reviews amigo!! jajajajjaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_97
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Difícil lo pones por ese precio.
Tienes el Alcatel OT991 con procesador de 800MHZ y pantalla de 4" que es lo que pides,Gingerbread, táctil y poca memoria interna pero con extensión SD por 106 euros en Simyo por ejemplo. Y Alcatel es china, para más señas.

En otras tiendas como por ejemplo Tuenti, no hay terminales con esa pantalla y ese precio y en otras tiendas físicas te costaría más.

Yo te aconsejo que te gastes 30 o 40 euros más en otro mejor, pero si te ajusta este móvil, pues nada.

La verdad que no me importa gastarme 30 o 40 euros mas, pero no en un alcatel, los chinos tendrán mal hardware pero los Alcatel mucho peor...

Pues mira el Huawei G300 por 165 euros.
Chino 100% y con características más que sobradas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues mira el Huawei G300 por 165 euros.
Chino 100% y con características más que sobradas.


No quiero Huaweis ni ZTEs, quiero buenos móviles chinos tipo copias o yo que se algo q sea puramente chino quitando a estas 2 marcas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_97
Como he dicho no me importa pagar 150 pero no me hagas leerme 50 reviews amigo!! jajajajjaja

No te digo eso, pero te miras las tres o cuatro conjuntas que hayas donde sabes que la gente va sobre seguro, te quedas con dos o tres modelos, te miras la review y eliges. Venga que te lo doy mascadito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Procesador dual core a 1,2 ghz con pantallón, un teléfono muy capaz por menos de 160 €.

Otro más: uno que están pillando en una conjunta de forocoches, te dejo hasta el enlace al vendedor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_97
Como he dicho no me importa pagar 150 pero no me hagas leerme 50 reviews amigo!! jajajajjaja
Te voy a hacer leer un poco sólo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Review de uno de los que más me ha gustado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la venta en Antelife por 140 pavos:

http://www.antelife.com/star-n9770-...inch-black.html
Volver a General