[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.515 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Una cosa que no he entendido, cuanto tenga el código para comprar apps en appstore, si tengo sólo cuenta española no podría comprarla no? Entonces si quiero una aplicación tengo que cambiar constantemente de cuenta de apple?

No hace falta que cambies constantemente de App Store. Tan sólo cuando quieras usar la tarjeta regalo, en iTunes te vas a la App Store estadounidense, te logueas con tu cuenta estadounidense, canjeas la tarjeta regalo, compras lo que quieras comprar, y cuando se te descarguen las cosas te sales de la cuenta. Cuando conectes tu iPhone/iPod/iPad podrás meterles esas comprar aunque en ellos uses tu cuenta española.

Un saludo!emoticon sonrisa

32 Gb Negro
Escrito   0  0  
Me han comentado los de Apple que si cambió constantemente de app Store me pueden bloquear la cuenta así que tenedlo en cuenta.
Yo es que tengo dos Apple id, uno español que comparto con un amigo y el estadounidense para el tema este emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Me han comentado los de Apple que si cambió constantemente de app Store me pueden bloquear la cuenta así que tenedlo en cuenta.
Yo es que tengo dos Apple id, uno español que comparto con un amigo y el estadounidense para el tema este emoticon sonrisa

Te han tomado el pelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
quote:
Yo es que tengo dos Apple id, uno español que comparto con un amigo y el estadounidense para el tema este

Te han tomado el pelo.

No es el caso porque llamé a Apple dado que me quedaba saldo a favor en la cuenta con id americano y quería pasarlo a la española pero con saldo a favor no se puede y hablaron con los encargados de iTunes en usa y va contra las reglas de la tienda cambiar de una a otra con frecuencia o sin ella al parecer, y le comentaron que podían cerrarla si detectaban los cambios. Lo he dicho a modo informativo para que nadie se alarme si le pasa.
Escrito   0  0  
Acaban de mover el tema a la taberna, a lo cual, si se me permite dar mi opinión sin que me baneen, no me parece una idea acertada, ya que esto es algo que puedes hacer exclusivamente con iOS, y en la taberna no es para nada específico de iOS, me parece que no pinta nada aquí, es como si en un foro de distintos estilos de música, en la sección "general" en la que se supone que se hablará de lo que no se habla en el resto, metes ahí temas específicos del hip hop, en lugar de meterlo en el subforo "hip hop".

En fin, me parece una decisión desastrosa pero bueno, yo solo soy un usuario más del montón, así que nada, a acatar la decisión.
Escrito   0  0  
Estaba buscando el hilo y no lo encontraba y vamos que he tenido que ver mi historial de comentarios no fuera a ser que hubiese soñado que había escrito por aquí.
ADMIN que esto no va en la taberna que es una app solo para iOS y trata un tema específico.
No entiendo por qué lo has movido? emoticon triste
Escrito   0  0  
buenas una preguntita, en una semana descargando apps y tal, cuanta pasta se puede sacar en codigo de amazon?

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
Compi donde dice gift te pone lo que dan y por cuántos puntos.
Escrito   0  0  
ya solo en el primer día puedes hacer 1 dolar de sobra, mi primer dia consegui 1850 puntos, pero depende tambien de las apps que haya ese día y de si tienes iphone o ipad, ya q hay algunas restringidas solo pa ipad, por lo que mola mas con iPad (no es mi caso, yo iPhone xD)
Escrito   0  0  
quote:
No es el caso porque llamé a Apple dado que me quedaba saldo a favor en la cuenta con id americano y quería pasarlo a la española pero con saldo a favor no se puede y hablaron con los encargados de iTunes en usa y va contra las reglas de la tienda cambiar de una a otra con frecuencia o sin ella al parecer, y le comentaron que podían cerrarla si detectaban los cambios. Lo he dicho a modo informativo para que nadie se alarme si le pasa.

Llevo cambiando constantemente de stores, desde hace cuatro años por lo menos, si no es mas...

Y nunca he tenido ningun problema.

Y no creo que vaya contra ninguna norma, cuando te permiten logearte y deslogearte.
Volver a La Taberna