[PRECIO] Samsung Galaxy S2 Reparacion mediante BOX

1.069 0
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada espero no estar equivocandome al escribir en este hilo lo siguiente , dado que no encontraba el apartado correspondiente y se que varias personas de este foro disponen de lo que necesito para poder reparar mi movil .

Resulta que al actualizar el S2 no se realizo save de la carpeta EFS , y ahora la carpeta aparece , pero no contiene ni el nv_data ni nv_data.bak ni md5 , .... vamos ningun archivo de los necesarios para poder usar el GSII_Repair . He probado diversos tutoriales y nada . El telefono no sale del modo Avion y al escribir el *#06# me sale IMEI en Blanco aparte no reconoce la SIM debido a este error :S . Segun me han dicho en otro Foro necesitaria a alguien con creo que me mencionaron BOX para poder solucionarlo , asi que bueno pues si alguien sabe solucionarlo con ese aparato o accesorio que me envie precio por MP . No quiero cambiar el imei ni historias , quiero volver a tener el imei original del telefono , el que pone en la caja y debajo de la bateria , vamos el suyo jejeje , digo esto mas que nada para que no hayan malos entendidos , lo unico que quiero es volver a poder usar el telefono con normalidad

GRACIAS
Volver a Liberaciones