[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.413 4.867
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Por cambio a moto de campo vendo esta joyita.

Muchos extras, libro de revisiones en concesionario. Escape LeoVince SBK de titanio homologado + escape original, piezas en fibra de carbono, topes anticaída, latiguillos metálicos. Muy cuidada, mantenimiento exhaustivo con uso tranquilo y siempre en garaje. Finales de 2006 19.400Km.

No acepto cambios salvo por scooter de 125+diferencia o remolque para 3 motos + diferencia.

Precio 4.200€.

Se puede ver en Zaragoza. .

balaperdia ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial


PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3212
Escrito   0  0  
Buenas .... me han regalado un tablet, pero ya tengo un Ipad así que lo vendo, o lo podría cambiar por algo que me interese ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es ese, y aquí hablan de el ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he estado probando un poco y la verdad que no va nada mal, ahora mismo estoy instalando el ultimo NFS Most Wanted a ver como se comporta .... así que acepto ofertas por el, ofreced sin miedo xd


Por otro lado un compañero de curro vende su SAMSUNG GALAXY S3 Azul, con unos 10 días, tarjeta Samsung de 32gigas y una fundita, ademas tiene el seguro gratuito de El Corte Ingles de 3 meses, por lo que le quedan unos 80 días de seguro a todo riesgo.

En principio pide 400€ negociables !
 #3213
Escrito   0  0  
Vendo impoluto HTC ONE S con rom oficial, codigo de liberacion, funda y protectores. No busco cambios, solo venta.

250€ en Huesca en mano, 260€ envio incluido.

Mas datos:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1194217

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3214
Escrito   0  0  
Se me había olvidado poner que el Galaxy es Movistar ... visto q no tengo ni un interesado .....

Galaxy S3 380€
Tablet Sirius Dual 125€


quote:
Originalmente escrito por divinete
Buenas .... me han regalado un tablet, pero ya tengo un Ipad así que lo vendo, o lo podría cambiar por algo que me interese ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es ese, y aquí hablan de el ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he estado probando un poco y la verdad que no va nada mal, ahora mismo estoy instalando el ultimo NFS Most Wanted a ver como se comporta .... así que acepto ofertas por el, ofreced sin miedo xd


Por otro lado un compañero de curro vende su SAMSUNG GALAXY S3 Azul, con unos 10 días, tarjeta Samsung de 32gigas y una fundita, ademas tiene el seguro gratuito de El Corte Ingles de 3 meses, por lo que le quedan unos 80 días de seguro a todo riesgo.

En principio pide 400€ negociables !

 #3215
Escrito   0  0  
Hola, vendo Samsung Galaxy SIII Blanco y libre de origen con factura de del 20.06.2012. Precio 400 Euros en mano zaragoza

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limonberg
Hola,

Vendo mi MacBook Air 11", Core i5 de intel, 32 Gb. Esta en perfecto estado, impoluto, ni una raya. Comprado el 28 de marzo de 2012 en k-tuin. Doy factura. Entrega en mano en Zaragoza, y por supuesto se puede ver antes. Envío fotos a los interesados, y si quiere verlo, lo enseño.

Precio 600€.


Saludos.


VENDIDO
 #3217
Escrito   0  0  
Compro iPhone4 libre que este en buen estado.
Si quereis mandarme privado y si no a mi correo suokir1@gmail.com
Gracias
 #3218
Escrito   0  0  
iPhone 4 16GB libre en perfecto estado, entrega en mano aquí en zaragoza, contacto por privado! un saludo!
 #3219
Escrito   0  0  
No sé por qué no me deja subir fotos, lo interntaré después!
 #3220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suoki
Compro iPhone4 libre que este en buen estado.
Si quereis mandarme privado y si no a mi correo suokir1@gmail.com
Gracias

Gracias por los que me habéis enviado fotos de vuestros telefonos en venta, pero por favor, poner el precio por el que quereis vender el terminal.
Saludos
Volver a Varios