[AYUDA] Duración batería Samsung Galaxy S2

60.981 29
 #21
Escrito   0  0  
Me estáis metiendo miedo. Yo he pedido uno para sustituir una Blackberry 9780 en el trabajo y la 9780 me dura entre 2 y 3 días, eso sí, sin cacharrear, pero hablando bastante y teniendo 4 cuentas de correo que están continuamente recibiendo.

Saludos,

Diego F.

 #22
Escrito   0  0  
Haced caso a snipermac,que se ha currado un hilo genial de trucos apra ahorrar bateria

A mi me ha llegado a durar con la KH3 de Orange hasta 5 días... con poco uso

Lo normal con Wassap, algo de llamadas por la tarde, una peli de 2h por la noche, aprox 2 días

saludos
 #23
Escrito   0  0  
A mi me estáis dando mucho miedo. Me llega el movil mañana (Vodafone) y estoy acojonado por ver cuanto me durará la batería.

Qué cosas puedo hacerle? Es que soy muy poco manitas y rootearlo me da miedo, o es facil?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annuvion
Haced caso a snipermac,que se ha currado un hilo genial de trucos apra ahorrar bateria

A mi me ha llegado a durar con la KH3 de Orange hasta 5 días... con poco uso

Lo normal con Wassap, algo de llamadas por la tarde, una peli de 2h por la noche, aprox 2 días

saludos

5 DIAS!!! no se te olvidaria encenderlo? jajaja, es broma. Yo lo tengo original de Yoigo y desde el primer dia me dura unas 24h, haciendo caso a snipermac, me llega a durar unos 2 dias sin mucho toquiteo, por eso que tal como dices me parece genial que te dure tanto. Mi pregunta es, tanto se nota el rootearlo? Un saludo annuvion, no te mosquees.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Pese a los trucos, yo lo que más he notado es la cobertura, si estás en sitios con que no tienen toda la cobertura gastará muchísimo más. Es conveniente en estos sitios cambiarle el modo de red a gsm solo (osea solo se conectará 2g) y con esto notas muchísimo, aunque hay que saber que así el whatsapp no va muy bien.
Salu2


Yo estaba acojonado porque, aunque bien es cierto que dura menos que otros terminales, me estaba durando el día entero, pero de repente ha empezado a gastar la batería en poco más de una mañana y eso sin hacer llamadas, ni wasa, ni juegos, es decir, sin uso, sólo en espera, ya estaba a punto de llamar a orange o cercarme a samsung, pero he leído al compañero dgi1978, y he caído en la cuenta de que en esta casa donde vengo de vez en cuando, que no es la mía habitual, a penas hay cobertura, así que mi conclusión coincide totalmente con dgi1978 es brutal el bajón del nivel de la batería cuando no se tiene buena cobertura.
Por otro lado, quería apuntar que en Aplicaciones, Ajustes, Ahorro de energía, usar este ahorro también se nota bastante, y seguir los consejos del otro hilo. Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
El mio es de los primeros que salió, o sea que ya pasa el año, y la bateria empieza a durar cada vez menos...
Cuanto vale una bateria nueva? Las hay de más duración (originales)?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
El mio es de los primeros que salió, o sea que ya pasa el año, y la bateria empieza a durar cada vez menos...
Cuanto vale una bateria nueva? Las hay de más duración (originales)?


Solo tienes que googlear un poco para verlas:

ORIGINAL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ORIGINAL UN PELIS MAS DE CAPACIDAD:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que trae mas capacidad, te viene con tapa porque tienes que cambiarla, al ser un poco mas gruesa.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
tambien intenta calibrar la bateria ... yo tengo battery calibration bajado del google play... he notado algo mejoria en la duracion de la bateria.

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slotz
o_O, pues yo lo tengo de vodafone desde hace 3 dias y la bateria no me dura nada, salgo de mi casa a las 8 con 100% y al llegar a las 3 ya esta en 20 y poco y usandolo poco, dado que estoy en el instituto. Solo dejo el whats app y la pantalla casi siempre apagada... De momento lleva la rom oficial y no le toque casi nada.

Como se configura?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung