[AYUDA] Sartenes de cerámica, alguien las usa? sabeis algúna pagina económica...

50.191 55
 #31
Escrito   0  0  
ayer por la tarde compre 3 sartenes en el alcampo...made in china, porque las otras eran durandal y costaban...lo mismo que estas 3

18,49€...en mi interior sabia que iba a ser una mierda de sarten ( de 20, 24 y 28 cm de diametro )... pero tenía que probarlo

Eche azucar para hacer caramelo, y nada super pegado, varias veces lo probe, eche leche para que se quemara y probar si se quitaba facil... eso no lo quitas ni con acido, joder...( es lo que aparece en los anuncios eh? )

que me duraran un mes... pero que no duren nada? tras quitar el primer caramelo se le quedo una mancha marron...vaya pa cagarse

la voy a descambiar si es que me dejan y ya veré si probar con una de marca o comprar de acero y a tomar viento

estoy bastante desilusionao...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, en cuanto a las sartenes de cerámica que vende groupón, hiciste bien en devolverlas. Yo compré un set de 3 sartenes de cerámica, pensando que eran mas anti adherentes que las de teflón y cual es mi sorpresa, que en su segundo o tercer uso, la sartén se ha vuelto adherente. Osea que se pega todo, hagas lo que hagas. Tanto la carne, como tortilla de patatas....... osea, un desastre. La semana pasada, me puse en contacto con groupon y de momento no he recibido ni siquiera contestación.
No sé ante quien tengo que ejecutar la garantía de las sartenes, ya que con dos o tres usos entiendo que no deben de perder sus propiedades anti adherentes.
Bueno, espero que me den una solución si no, no sé que hacer.

Saludos,
Javier
 #33
Escrito   0  0  
Yo me compré unas de Satan Clara hace unos meses por privalia o alguno de estos. Me salieron bien de precio.

La verdad es que el primer uso fue bueno, se limpiaban superfácil y no se pegaban, pero al final han resultado una completa mierda. Se pega todo, se rayan con mirarlas. No recomiendo para nada esta marca.

Ando en busca de otras sartenes cerámicas, a ver si salen mejor que éstas...
 #34
Escrito   0  0  
Os recomiendo la marca DARNA yo las tengo,las compre en groupalia y van muy bien.
 #35
Escrito   0  0  
un amigo tiene las greenlife... claro que no valen baratas, pero no se le pega tras varios lavados, lleva como 2 meses creo

el pescao...le baila, no se pega xD, las he visto en el corte ingles

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #36
Escrito   0  0  
Yo ayer pedi en groupalia las de ceramic pan que no se como seran ni como saldran, alguien las tiene?? Son estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y los cuchillos de ceramica de la marca Supreme que tampoco se como seran, aunque no se si he echo bien porque he visto en otra pagina otros cuchillos mas grandes y con mas piezas,son estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien los tiene me gustaria saber que tal sale.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Yo ayer pedi en groupalia las de ceramic pan que no se como seran ni como saldran, alguien las tiene?? Son estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y los cuchillos de ceramica de la marca Supreme que tampoco se como seran, aunque no se si he echo bien porque he visto en otra pagina otros cuchillos mas grandes y con mas piezas,son estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien los tiene me gustaria saber que tal sale.



no compres esa mierda, si quieres algo bueno... vas a tener que ir a el corte ingles o buscar grandes marcas, los productos tipicos de la tienda en casa es peste

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
no compres esa mierda, si quieres algo bueno... vas a tener que ir a el corte ingles o buscar grandes marcas, los productos tipicos de la tienda en casa es peste

Ya los compre ayer emoticon asco emoticon triste , es la primera vez que compro en esa pagina emoticon triste

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Ya los compre ayer emoticon asco emoticon triste , es la primera vez que compro en esa pagina emoticon triste

vaya...xD

espero que te salgan buenas, pero vamos... la gente que ha comprado en general está descontenta, aparte de este hilo puedes mirar por google

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #40
Escrito   0  0  
Este tipo de sartenes se pueden meter en el lavavajillas o se les va la antiadherencia?
Volver a La Taberna