[AYUDA] Notificaciones Whatsapp en Galaxy SIII

5.491 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde que instalé JB en el Galaxy SIII, estoy notando fallos en las notificaciones. Funciona Led, ventana emergente y vibración si se activa, pero no emite ningún sonido de notificación. He probado todo sin ningún resultado. La versión que tengo es la última a día de hoy (2.8.6866). A ver si algún iluminado/a puede echarme una mano, porque ya se me han acabado las ideas.Gracias de antemano.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En configuración, asignale un sonido a la recepción de mensajes y listo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
prueba a desinstalar whatsapp y volver a ponerlo, a mi tambien me dio algunos fallos, y lo corregi asi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Revisar la configuración de las notificaciones dentro de whatsapp y si esta todo Ok desinstalar.

No hay otra

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
Solucionado. Al final el problema era que tenía marcada la casilla tono de contacto para que sonara cada mensaje con el tono que tenía asignado a cada contacto (antes de JB lo tenía así configurado y funcionaba. Me resultaba muy util para saber sin abrirlo quien me mandaba el mensaje). Desmarcando esa casilla y asignando un sonido general para todos los mensajes si funciona el sonido. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro que se te haya solucionado.
Volver a Samsung