Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.734 302
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_es
Yo creo que el problema en el juicio lo vas a tener en que, al no haberte visto nadie abriendo el paquete, va a alegar que tu diste el cambiazo de los teléfonos por el jabón. Aunque te hubiera visto la empleada de Correos creo que tendrías el mismo problema.

Yo investigaría el tema de los imei como han apuntado mas atrás, es la única forma de localizar los teléfonos, igual hasta figuran en alguna base de datos como robados con un poco de suerte.


Te deseo suerte con este indeseable


Los telefonos que me iba a enviar eran dos S3 y me envió las cajas de dos S" y con la pegatina donde pone el IMEI quitada emoticon asco
 #122
Escrito   0  0  
Denunciaste el anuncio del estafador? Me refiero en la página en concreto, ayudará más o menos, pero contra más hagas pienso que mejor.

Suerte
 #123
Escrito 2  0  0  
Hola, para cambiar un poco y liberar tensiones, yo vendo todo tipo de cámaras digitales, tanto videocámaras etc etc... por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Yo no estafo es mas lo envio a contra reembolso pero que se puede ver lo que hay dentro. Am tambien tengo chaquetas de motos de material PU, de repsol y suzuki. Saludos y suerte con ese mamonazo xD
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdreina91
Hola, para cambiar un poco y liberar tensiones, yo vendo todo tipo de cámaras digitales, tanto videocámaras etc etc... por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Yo no estafo es mas lo envio a contra reembolso pero que se puede ver lo que hay dentro. Am tambien tengo chaquetas de motos de material PU, de repsol y suzuki. Saludos y suerte con ese mamonazo xD

No me parece ni serio ni correcto que uses este hilo para intentar vender tus productos. Para eso te abres un post en compra-venta y listo, pero no ensucies el post con esas cosas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #125
Escrito   0  0  
En primer lugar soy serio y correcto y he sido el primero que se ha visto identificado con Rale. Ya que a mi también me estafaron una vez...Y lo he anunciado por si alguien le interesa no tiene nada de malo digo yo... aquí ya por atacar a quien sea...!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdreina91
En primer lugar soy serio y correcto y he sido el primero que se ha visto identificado con Rale. Ya que a mi también me estafaron una vez...Y lo he anunciado por si alguien le interesa no tiene nada de malo digo yo... aquí ya por atacar a quien sea...!

Eso que dices de que eres serio y correcto se contradice con tus acciones.

Como bien dice darktony85, este hilo no es lugar para que ofertes tus productos, para eso existen los subforos adecuados.

Y aquí no se ataca a quien sea, lo unico que se te ha dicho es eso, que este no es el sitio adecuado para ofrecer tus productos, nada mas.
 #127
Escrito   0  0  
Exacto.
Acabas de llegar y has desvirtuado un tema importante. Eso senta un poco mal.
Entra en el foro de compra-venta y bienvenido a la fiesta.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #128
Escrito   0  0  
¿Has podido averiguar si puedes pillarlo por el peso del paquete?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #129
Escrito   0  0  
Pues no se.. intenta buscar otro tipo de anuncio por la misma pagina, si te ha estafado a ti intentara estafar a mas gente por el mismo sistema :s

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #130
Escrito   0  0  
En fin....emoticon sorprendido
Volver a La Taberna