Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.772 302
 #111
Escrito   0  0  
Es raro.
El hecho es que has de tener en cuenta algunas cosas:

1º) Nada de cambios. Compra por compra.
2º) Siempre intentar quedar persona.
3º) De no ser posible solicitar envío contrareembolso con la posibilidad de abrir el paquete antes de pagar. Está claro que si es una estafa el tío no aceptará esta modalidad.
4º) Nada de transferencias y menos Western Union.
5º) Si el cartero no te deja abrir (los hay gilipollas) no pagues.

Suerte.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse

5º) Si el cartero no te deja abrir (los hay gilipollas) no pagues.



quote:
Originalmente escrito por hrmatisse

Yo el otro día vendí un Nexus. Contraté el servicio para el destinatario puediera abrir el paquete.
El cartero se negó. Èl acabó pagando sin saber el contenido.





El cartero NUNCA te va a dejar abrir un paquete ya que Correos no contempla la modalidad de apertura previa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #113
Escrito   0  0  
Ahí te equivocas.

Y haces bien en citarme. Tengo una cuenta en Ebay, y envío siempre de la misma manera. Escribiendo bien grande en el sobre que permita la apertura.
En el 90% de los casos SÍ te deja abrir. Lógicamente depende del cartero, ya que el aviso lo dejo a todos.

En el caso de mi cartero ya me conoce. Y cuando algún reembolso, cuando vienen a traerme el dinero, siempre le dejo un café. Quizás influya, pero esta es mi experiencia personal.


Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #114
Escrito   0  0  
P.D. Podrías citar todo lo que digo en el post.
Así quedaría mejor expuesto mi línea de pensamiento.
¿No te parece?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Tengo una cuenta en Ebay, y envío siempre de la misma manera. Escribiendo bien grande en el sobre que permita la apertura.
En el 90% de los casos SÍ te deja abrir. Lógicamente depende del cartero, ya que el aviso lo dejo a todos.

En el caso de mi cartero ya me conoce. Y cuando algún reembolso, cuando vienen a traerme el dinero, siempre le dejo un café. Quizás influya, pero esta es mi experiencia personal.



El servicio de apertura de paquete previo es un servicio que se paga aparte y Correos no dispone del mismo. Con poner en el sobre abrir antes no sirve de nada.

Tu cartero y tú, estáis cometiendo un delito bastante grave; además él se juega el puesto de trabajo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #116
Escrito   0  0  
Bien, la experiencia que tengo es otra.

No es sólo que realizo alrededor de diez envíos al mes realizando el mismo método (Y que en el último mes apenas uno fue rechazado), es que la dependienta de Correos ya llegó a escribir ella misma en el sobre que permitiera la apertura pidiendo a continuación que firmara bajo su nota.

En dicho caso puesto que hay conveniencia entre las partes, destinatario y remitente, no hay ningún delito.

Creo que te confundes con la violación de correspondencia privada. Ahí sí estamos hablando de un delito grave, con fundamentos jurídicos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinotxo
Hola amigos, esta tarde mirando milanuncios encontre esto,

Otras marcas en Villanueva del ariscal (SEVILLA)r71613379 9 horas
IPHONE 5 - LIBRE
Vendo o cambio iphone 5 libre precintado y sin usar. Solo cambio por xperiA neo libre o de yoigo nuevo sin usar mas 200e, galaxy s3 de yoigo o libre, u otros moviles potentes. tambien cambiaria por cachorro de menos de 1 mes de bull terrier o pitbull con su pedegree y buena morfologia fisica y ke sea macho. ESCUCHO OFERTAS. Atiendo watsap o correos, LLAMADAS NO, no me va el micro. Saludoss
520€

evidentemente es un chollo, le llame y esta esperando alguna oferta mas, creéis que pueda ser el mismo?
si es asi es para no volver a llamar, por cierto tengo su movil.
y si esto es fake, pues me libro de la estafa y colaboro.
gracias


Hola! Pásame los datos que tengas por interno. No creo que sea el mismo, ya que este era de otro pueblo a 45 km...pero lo último del cachorro me ha parecido interesante. El individuo me dijo que también tenía cachorros (no se si de esa raza) para vender emoticon enfado
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Hola! Pásame los datos que tengas por interno. No creo que sea el mismo, ya que este era de otro pueblo a 45 km...pero lo último del cachorro me ha parecido interesante. El individuo me dijo que también tenía cachorros (no se si de esa raza) para vender emoticon enfado

Acabo de encontrar el anuncio y la verdad es que los datos no coinciden. Pero me ha resultado curioso lo de los cachorros...
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zedkiel69
Buenas.

(...)ue deberías hacer lo mismo. Fotos a todo, llevar todo lo que puedas, TODO. Yo espero poder ganar mi juicio y que me sean devolvidos mi 90 euros, que para algo son míos... Espero que a tí tambien te vaya estupendamente y ojalá lo ganes.

Un saludo compañero y ánimo!


Un voluntario que me arranque los ojos!
 #120
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema en el juicio lo vas a tener en que, al no haberte visto nadie abriendo el paquete, va a alegar que tu diste el cambiazo de los teléfonos por el jabón. Aunque te hubiera visto la empleada de Correos creo que tendrías el mismo problema.

Yo investigaría el tema de los imei como han apuntado mas atrás, es la única forma de localizar los teléfonos, igual hasta figuran en alguna base de datos como robados con un poco de suerte.


Te deseo suerte con este indeseable
Volver a La Taberna