Se vende chaqueta técnica McKinley Shell Jacket nueva con etiquetas en color negro totalmente transpirable, es un cortavientos con membrana impermeable y sistemas Dry Plus regulate climatime y Weather protectión (Windstopped), con cremalleras termoselladas para impedir la entrada de agua y nieve, ideal para deportes de montaña, sky, senderismo etc... es identica a la North Face Resolver pero de otra marca similar de montaña, lleva gorro del mismo material incorporado, el cual se puede quitar y poner.
Es talla S amplia (sirve para personas que utilicen S o M), ideal para personas de entre 1.70-1.80 cm de estatura y 70-80 kg peso.
Información sobre el producto:
- Revestimiento impermeable y transpirable
- DRY PLUS revestimiento que protege de la lluvia y la nieve
- Snap-off capucha desmontable con ajuste shockcord
- Costuras, forro de malla transpirable
- McKinley logo impreso en el pecho reflectante
- Velcro sujetadores en los puños
- Dos bolsillos laterales con cremallera
- Shockcord dobladillo ajustable
- Poliéster 100%
- 40 ° C Lavado a máquina
49€ G.I
[VENDO] Chaqueta McKinley Shell Jacket - Contavientos con sistema Windstopped
3.808 5
Escrito 0 0
mp
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Escrito 0 0
Contestado ¡
Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Escrito 0 0
en principio VENDIDA a MikelillOi
Volver a Otros