Problema consumo internet excesivo

5.323 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Aqui un usuario nuevo en esto de Android, os cuento mi experiencia en 2 dias que llevo.
Para empezar decir que vengo de un telf de Symbian en donde gastaba unos 40megas mensuales en internet. Lo usaba poquito, algunas paginas, whasapp y de vez en cuando red social tipo Tuenti o Twitter.

Ahora tengo 200megas con Orange y un telf android que me regalaron. Sony Xperia Tipo.

El caso es que en tan solo dos dias he gastado 60megas emoticon asco emoticon asco .......pense que seria todo un error pero nada.

Por lo visto Android no cierra del todo las aplicaciones dejandolas en un segundo plano, y obviamnte consumiendote megas.

He instalado el Advance Task Manager que te cierra programas pero parece que te putean porque las vuelve a abrir a los pocos minutos.

¿Alquien puede echarme un cable?

Las solucines que me han dado son

- Que vuelva a Symbian
- Que contrate 1giga
- Que apague el uso de datos en casa y ponga wifi
 #2
Escrito   0  0  
desde luego 60 megas de uso en dos dias no es de programas en segundo plano, tiene que haber por ahi algun programa en concreto que te los chupa, porque yo hay meses con android que no llego ni a 100 megas y uso whassap, miro paginas etc, eso si, en casa con wifi pero vamos que 60 megas en dos dias es algun programa que tienes por ahi que te los chupa, en cuanto lo encuentres seguro que te baja el consumo a la par que con symbian..
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver que programas tienes instalados, en dos días no creo que le hayas instalados muchos así que te puede resultar sencillo encontrar al "chupón", creo que existen programas que te dicen en que has gastado los megas...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
En Ajustes=Sincronización desmarca la "Sincronizacion Automatica" y descargate del market el Opera Mini para navegar. Y luego hablamos

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Uso de datos:

Google Play Store

32.33mb usados

1plano, 25meg

2plano, 7.35

Como puedo quitar ese segundo plano??

La sincronizacion la tngo en NO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Uso de datos:

Google Play Store

32.33mb usados

1plano, 25meg

2plano, 7.35

Como puedo quitar ese segundo plano??

La sincronizacion la tngo en NO

Pues si que te has descargado cosas de la Play, en ajustes de la misma marca descargar solo por Wifi y desmarca actualizar automaticamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues si que te has descargado cosas de la Play, en ajustes de la misma marca descargar solo por Wifi y desmarca actualizar automaticamente.

Pues 25megas xk los otros 7 son en segunda plano. Desmarque lo de actualizar y tngo estas dos opciones que me parece que es lo que me dices:

-Restringir datos de referencia o todo dato. Cual debo poner? En que se diferencia? Lo pongo tb para el Whatsapp?
 #8
Escrito   0  0  
25 megas en 2 días en google play!!!,jeje te gusta ir de compras...intenta actualizar esas aplicaciones solo por wifi..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sam73
25 megas en 2 días en google play!!!,jeje te gusta ir de compras...intenta actualizar esas aplicaciones solo por wifi..

Bueno es lo que tiene un movil nuevo....que si el Twitter, Whatsapp.... lo que si me molesta son los 7 megas y pico que consume en segundo plano.

Por cierto a ver si alguien puede ayudarme con la duda que m impide realizar una vida cotidiana:

Restringir datos de referencia o todo dato. Cual debo poner? En que se diferencia? Lo pongo tb para el Whatsapp?

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
yo tuve un problema con Google+, el solito se descargo en 2 dias 600Megas, si 600. Como no sabia de que se descargo tanto lo que hice fue desintalarlo y fuera, de todas formas no lo usaba.

Tienes app´s que te informan muy detalladamente de los consumos de datos. Yo te recomendaria que utilizaras alguno para ver que aplicaciones estan tragando datos excesivamente.

Suerte.
Volver a Android