[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.154 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Yo busco un nokia N80, a ser posible con cargador bateria y libre, y claro que funcione. Pago por el!!
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito 0 0
busco una bb 8520 para una chica que no tiene pasta, no importa que este muy usada, si me la podeis regalar o vender baratilla para que yo se la page

Escrito 0 0
Jolin, que bonito.. UPPP
tienes mi verde

quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Regalo ropa de niño de 18 a 24 meses, está en buén estado y para éste invierno viene muy bién, si sabeis de alguien que necesite decirme por aquí o por privado, se trata de varias chaquetas, sudadera, nikis de manga larga, petos vaqueros, calzado etc. . . os dejo el enlace de "Milanuncios" donde lo tengo anunciado, en las fotos que hay no se ve toda la ropa, hay mucha más. . .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Voy a tener la ropa un tiempo y si veo que nadie se interesa la daré a cáritas.
Preferible entrega en mano en Bilbao y alrededores, si tendria que enviar NO corro con los gastos de envio.
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
REGALADO FUERA DEL FORO!!! a una familia con mellizos que realmente lo necesita. . . .
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Escrito 0 0
Gracias a tod@s por los verdes recibidos pero no hacia falta. . .
Al final no solo les regalamos la ropa y calzado, también les dimos un capazo varios juguetes y una moto del niño que ya no utilizabamos...
Se me cayó el alma al suelo cuando me contó la historia y lo que están pasando, es una pena que unos niños no puedan disfrutar de unos simples juguetes cuando van al parque porque sus padres no pueden permitirse el comprarselos...
Ya les hemos dicho que en cuanto tengamos más cosas les avisamos..
Saludos
quote:
Originalmente escrito por infier
Jolin, que bonito.. UPPP![]()
![]()
tienes mi verde
Gracias a tod@s por los verdes recibidos pero no hacia falta. . .
Al final no solo les regalamos la ropa y calzado, también les dimos un capazo varios juguetes y una moto del niño que ya no utilizabamos...
Se me cayó el alma al suelo cuando me contó la historia y lo que están pasando, es una pena que unos niños no puedan disfrutar de unos simples juguetes cuando van al parque porque sus padres no pueden permitirse el comprarselos...
Ya les hemos dicho que en cuanto tengamos más cosas les avisamos..
Saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 0 0
Busco teléfono DOMO2, a ver si hay alguien que sea de Telefónica y pueda sacarles uno gratis, o alguien que tenga uno guardado en un cajón.
Un saludo!
Un saludo!
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
mira el chollo de telyco
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
busco una bb 8520 para una chica que no tiene pasta, no importa que este muy usada, si me la podeis regalar o vender baratilla para que yo se la page
![]()
![]()
mira el chollo de telyco
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
acabo de verlo esta mañana
mañana me pondré a buscar las tiendas en mi ciudad a ver si pillo alguna bb. espero que no sea lo de siempre que luego no hay nada:xx
muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
mira el chollo de telyco
acabo de verlo esta mañana

muchas gracias

Escrito 0 0
Hola. Hay alguien que tenga llaves USB de 4 gigas o mas? tengo primos en el instituto y se lo piden para el aula de informatica
Gracias!
Anteriormente
Regalado:
-Cuentas Spotify
Recibido:
-auriculares
-cargador microusb
Gracias!
Anteriormente
Regalado:
-Cuentas Spotify
Recibido:
-auriculares
-cargador microusb
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Volver a La Taberna