Pantalla azul en el Galaxy SII

8.449 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

mi novia se ha pasado hace poco a la compañía R (Galicia) y ha comprado (50 euros más 10 euros mensuales durante año y medio) el Samsung Galaxy S2. Lo tengo yo y lo cierto es que estoy encantado con él. Me ha caído infinidad de veces y es durísimo.

Ella lo compró, le puso funda y demás para protegerlo. En un principio, se le escuchaba mal, algo q pensaba q era por la cobertura. Y luego, a los 20 días de tener el teléfono, un día se levantó y cogió el móvil, que estaba cargando, y tenía unos puntitos azules. Poco a poco, se fueron extendiendo por la pantalla (ver imagen adjunta). Lo llevó a la tienda y lo mandaron al servicio técnico oficial (Celularnet en Mos, Pontevedra)... y para sorpresa, le dicen que eso fue un golpe/caída/presión y que no lo cubre la garantía. Esto es mentira, porque el móvil no ha llevado ningún golpe, y de hecho no tiene ni una pequeña marquita el teléfono. Le piden 159 euros por el arreglo, y por supuesto, lo rechaza, y estamos ahora poniendo todas las reclamaciones que podemos. Llamando a SAC de Samsung nos dicen que nada, que es lo que diga el sat q ellos no van a hacer nada. En la compañía de teléfonos, nos dicen lo mismo. En el sat le dicen q lo siente mucho, pero se ponga como se ponga no se lo van a arreglar, que para ellos era más fácil decir que lo cubría la garantía para asegurarse cobrarlo pero que si el técnico dice eso, que es eso.

Para colmo, cuando recoge el teléfono, la pantalla no enciende. No es que se vea azul, como antes, es que la pantalla directamente no se ve. Sólo las luces de los botones táctiles de abajo. A eso, el sat responde: "Es que tú lo rompiste un poco y al abrirlo se terminó de romper, así que no te lo vamos a arreglar". Antes tenía un teléfono estropeado que se veía azul, y ahora tiene un teléfono estropeado que no se puede utilizar. Tremendo.

Escribo aquí para denunciar el mal servicio del sat de samsung, que se sepa, y saber si hay otros casos, porque esto probablemente sea un defecto de fábrica, ya que pasó de la noche a la mañana. Además, hablando con una compañera de trabajo, resulta que a un familiar le pasó exactamente lo mismo.


Además, aceptaría recomendaciones sobre organizaciones tipo FACUA o OCU, para ver si pueden denunciar esta tomadura de pelo. Un saludo.

Djalmago ha adjuntado esta imagen:
Pantalla azul en el Galaxy SII

Volver a Samsung