[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.204 4.867
 #3191
Escrito   0  0  
Hola, vendo Samsung Galaxy SIII Blanco a Estrenar, no lo he abierto siquiera, es de Vodafone pero como ya sabeis se libera gratis facilmente. Precio 420 euros

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3192
Escrito   0  0  
Pues estoy este finde en Zaragoza y quiero comprar un iphone 5.

Si alguien tiene uno ofrezco un s3 blanco impoluto y 270e por uno de 16gb y 340e por uno de 32gb

A la espera de ofertaaaaas

Necesito sea MOVISTAR o libre

MARQUEZ the new Rossi!!
 #3193
Escrito   0  0  
Compro Iphone 4 pago entre 180 y 200 euros contacto por mp! emoticon guiño
 #3194
Escrito   0  0  
Me interesaría cambio por un Samsung WWave (S8500) en muy buen estado.

quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Hola paisanos.

Vendo HTC chachacha liberada con rom de la versión libre y en un estado excelente.

Completa y con factura.

75€


PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3195
Escrito   0  0  
Me interesaria Iphone 4 preferiblemente blanco del operador Orange o libre
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Para los que corten la microsim y se pasen... No problemo... En mi caso perdí la conexión un par de veces, pero la coloqué bien y le puse celo encima. No me ha vuelto a fallar

Ten cuidado con lo del celo, a ver si se te va a quedar dentro del conector y luego no lo puedes sacar emoticon inseguro

MAC4EVER
 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Vendo samsung galaxy S2 libre y Blanco en perfecto estado con protector de pantalla y siempre en funda protectora. Con todos los accesorios originales y apenas 4 meses de uso.

Precio 295€.

Sólo interesado en cambiar por un S3 o dinero.

Interesados mandarme un MP que no me paso mucho por el foro.

También tengo un teléfono/reloj avatar libre que lo vendería por 60€ también en perfecto estado con caja original, accesorios y dos baterías. Lo use 3 veces por lo que se puede decir que esta nuevo.

http://www.amazon.com/AVATAR-watch-...n/dp/B006L23L0W


Regalo también con el S2 el cable MHL para poder conectarlo a la televisión por HDMI
 #3198
Escrito   0  0  
Vendo macmini de ultima generación. modelo básico pero modificado.

lleva 8 gb de ram. (2 gb de serie.)
lleva 2 discos duros 1 de un terabit y otro de 512 gb. (de serie solo lleva de 500 gb)
tiene un problema, al desmontarlo para montar el segundo disco duro se rompió un conector interno de la placa base y ahora no funcionan los leds del equipo.

también entrego grabadora externa grabadora de dvd y lectora de blue-ray

precio con todas la modificaciones. 800€

el resto esta impecable e impoluto

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3199
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3200
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo mi MacBook Air 11", Core i5 de intel, 32 Gb. Esta en perfecto estado, impoluto, ni una raya. Comprado el 28 de marzo de 2012 en k-tuin. Doy factura. Entrega en mano en Zaragoza, y por supuesto se puede ver antes. Envío fotos a los interesados, y si quiere verlo, lo enseño.

Precio 600€.


Saludos.
Volver a Varios