[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.595 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Tengo descuento hasta marzo pero en mi linea no tengo permanencia y quiero el iPhone ya!!

En una semanita si no hay novedades ataco. A ver que se cuenta alpin y nokian que habían pedido prudencia


gysan, yo estoy exactamente igual que tú, tengo 3 líneas en las que se me ha acabado la permanencia, pero me queda un descuento del 20% hasta abril del 2013 y quiero el Iphone 5 ya...!!!! jajaja

Este martes pasado hice la porta a vodafone via web, y estoy a la espera de que me llame orange.

os tendré informado.

saludos
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
si, te la va a denegar, pero a orange le va a aparecer como rechazada y vas a poder negociar por ella en el 2252 opcion 2. Es lo que hice la semana pasada, y poco antes lo dijo nokian por aqui emoticon guiño

¿Y como sabeis que está cancelada, os mandan un sms vodafon o en el estado de pedido?


Saludos.
 #2833
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,os quería hacer unas consultas por si podéis asesorarme un poco ya que en amagos en Orange estoy bastante pez y en el tema autónomos mas.

Es un amago para un amigo,es autónomo y actualmente tiene la tarifa HYN 59, se suele quedar corto de datos y añade un bono de internet de 500MB,vamos que con la tontería al mes paga unos 80+- euros de móvil.

Ahora necesita móvil nuevo y le gustaría conseguir un Galaxy SIII o un Htc X

Actualmente le quedan 3 meses de permanencia, mirando las tarifas veo que ahora mismo le interesaría la tarifa Habla y conecta 49.

De que forma debería proceder para conseguir un buen descuento en factura y uno de esos móviles a buen precio?

Quizás voy equivocado pero según he podido leer y entender, mejor hacer un amago a Vodafone particulares y conseguir la tarifa HYC 49 con su correspondiente descuento (30% X 12 meses)? tiene solo 750 puntos y por renove el SIII le sale por 379 euros,desde el amago podría conseguir el terminal por mejor precio?

Gracias.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2834
Escrito   0  0  
Tendría que ver cuanto le sale el renove por estilo Orange pero para eso no hay que tener permanencia. Mira los
Precios que he puesto un poco mas arriba por una serie de terminales con esa tarifa precisamente

Actualmente creo que poco mas podrá sacar. Primero amaga y consigue descuento. Luego renueva por estilo

Saludos
 #2835
Escrito   0  0  
Como para no qiedarse corto con 500 Mb xDD yo he llegado a consumir 5 Gb jajajaja


Cuando solicitais la porta os mandan un sms de vodafone(ejemplo) y dice "El dia X seras de vodafone". En ese momento puedes amagar en 2252 opcion 1. Hay veces que a orange no le aparece la portabilidad, pues a esperar. A mi, mientras esperaba me mando vodafone algo tipo "Su portabilidad ha sido denegada por su operador por error en los datos. Llame al X para solucionar el problema.", ni caso, en vez de a ese llamais al 2252 opcion 2 y a negociar emoticon guiño


Una duda que tengo: Supongamos que en retenciones obtengo el 40%, y despues renuevo por Estilo como decis. Si veo que no funciona, y devuelvo el movil, no me aplicarian permanencias no?
Si es asi en cuanto acabe la perma de mi HyN 29 lo intento

Un saludo chicos emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #2836
Escrito   0  0  
Tienes 7 dias de desistimiento lo que no se si podrás renunciar al descuento en 7 dias también o ya te lo tienes que comer. Aun así romper una permanencia por descuento los primeros meses no se si son 30€....

Yo si no tengo noticias antes de Nokian And company después del dia 1 inicio ofensiva
 #2837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95

Cuando solicitais la porta os mandan un sms de vodafone(ejemplo) y dice "El dia X seras de vodafone". En ese momento puedes amagar en 2252 opcion 1. Hay veces que a orange no le aparece la portabilidad, pues a esperar. A mi, mientras esperaba me mando vodafone algo tipo "Su portabilidad ha sido denegada por su operador por error en los datos. Llame al X para solucionar el problema.", ni caso, en vez de a ese llamais al 2252 opcion 2 y a negociar emoticon guiño
Un saludo chicos emoticon sonrisa


Ok, pues a esperar.
Gracias.
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Tendría que ver cuanto le sale el renove por estilo Orange pero para eso no hay que tener permanencia. Mira los
Precios que he puesto un poco mas arriba por una serie de terminales con esa tarifa precisamente

Actualmente creo que poco mas podrá sacar. Primero amaga y consigue descuento. Luego renueva por estilo

Saludos


Si se hace un cambio de tarifa de HYN 59 al HYC 49 ,se pone permanencia en tarifa pero no pasa nada para hacer una vez finalizada la permanencia en operador un renove estilo,no?

Esos precios que has puesto es haciendo un amago a vodafone particulares por ejemplo,no?

Gracias por la ayuda.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2839
Escrito   0  0  
Hola, tengo linea de empresa sin permanencia con un consumo aprox de 80€, me llaman del 471 para decirme que mi factura ha sido seleccionada para un descuento de un 20% durante 1 año. Les pregunto si eso tiene permanencia y me dicen que durante 1 año. Les digo que no me interesa tener permanencia ya que quiero renovar el movil y que la compañia que mas me ofrezca me voy con ella.
Entonces me ofrecen con HyN 49:
A cero €: SG SII y SONY ESPERIA S
SG SIII por 59€
IPHONE 5 16gb 199€

Como lo veis, SG SIII por 59€ no tiene mala pinta, aunque creo que va a ser mejor esperar un po o a que baje el precio de iphone5 con la llegada de los nuevos LG, Nexus y Sony que prometen...

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
A mi me dijeron lo mismo hace dos días, o 30% durante 12 meses o nada.
De momento sigo sin renovar pensandome que hacer...


He vuelto a llamar decidido a aceptar el 30% durante 12 meses no sin antes intentar hacerle creer a la chica que me atendia que me habían ofrecido un 40% durante 12 meses.

La sorpresa ha sido cuando me ha preguntado a que compañía había hecho la portabilidad. Al decirle que a vodafone me ha dicho que el 40% de descuento sólo se ofrecía a aquellos que hacían la porta a Movistar.

Directamente le he dicho si tenía que hacer la porta a Movistar para que me lo ofrecieran y textualmente me ha dicho que SI.

Así que el lunes hago el amago a Movistar y vuelta a empezar.
Volver a Orange