Esta es la historia: Tengo un reproductor mp3 Sony con disco duro de 20Gb del año 2005. Funciona perfectamente y lo tengo lleno de música. Toda esa música eran mp3 que le metí desde mi pc anterior, pero al hacerlo a través de SonicStage, el iTunes de Sony por llamarlo así, le cambió el formato de "mp3" a ".omg".
Ahora tengo ordenador nuevo y por un accidente con un disco duro externo que tenía he perdido toda la música y quiero recuperar la del reproductor de Sony. Copio todos los archivos al pc e intento convertir el formato pero me es imposible, ya que ningún programa reconoce el formato.
La única solución que veo por internet es convertirlo a wma con el SonicStage y de ahí volver a convertir al formato que sea.
El problema es que SonicStage no me deja convertir porque me dice que las canciones han sido descargadas de la tienda SonicStage y están protegidas (algo que no es así).
Son decenas de discos importados, rarezas y otros algo difíciles de conseguir, por lo que la opción de "bájatelos de nuevo" no me sirve, además mi conexión a internet actual es de 1Mb, por lo que me podría morir esperando

Perdón por el tocho, pero si me ayudais me estaréis haciendo un favor enorme!!
GRACIAS DE ANTEMANO!