iphone 4 bloqueado por imei ayuda

5.868 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas necesito ayuda he comprado un iphone 4 bloqueado por imei
de vodafone esta totalmente nuevo y me ha costado unos 200€
el trato fue en mano y el tipo ha desaparecido
ni tiene ya ese movil ni nada no lo conozco ha sido trato en mano en la capital y yo no sabia nada d eso solo probe el wasap y el internet y la camara y todo y ahora ni lo puedo actualizar a ios 6 ni bajarme nada ni nada solo lo puedo usar para wasap, camara y mandar sms's ...
¿es posible que algun hacker lo desbloquee y lo use para otra compañia?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ninja

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
Hola¡¡ que post tan interesante¡¡ Es la primera vez que leo que a alguien le pasa algo asíemoticon disimulo
Hay una solución muy fácil y sencilla para lo que te ha pasado y no te hace falta un hacker. Te coges el móvil y el anuncio donde lo compraras o los datos que tengas del vendedor y te diriges a la comisaria de la Policia Nacional mas cercana a poner una denuncia ya que te han estafado

Suerteemoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Hola¡¡ que post tan interesante¡¡ Es la primera vez que leo que a alguien le pasa algo asíemoticon disimulo
Hay una solución muy fácil y sencilla para lo que te ha pasado y no te hace falta un hacker. Te coges el móvil y el anuncio donde lo compraras o los datos que tengas del vendedor y te diriges a la comisaria de la Policia Nacional mas cercana a poner una denuncia ya que te han estafado

Suerteemoticon roto2

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Te rogaría fueses a la policía ya que a muchos nos los han robado y nos gustaría recuperarlo.

Entiendo la p*t* de haber pagado por el iPhone 200€, pero si está bloqueado, no es tuyo, ha sido denunciado su robo o perdida.
Si fuese el mío te pagaría esos 200€ pero has de ir a la policía.

Only Apple
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoberna
Buenas necesito ayuda he comprado un iphone 4 bloqueado por imei
de vodafone esta totalmente nuevo y me ha costado unos 200€
el trato fue en mano y el tipo ha desaparecido
ni tiene ya ese movil ni nada no lo conozco ha sido trato en mano en la capital y yo no sabia nada d eso solo probe el wasap y el internet y la camara y todo y ahora ni lo puedo actualizar a ios 6 ni bajarme nada ni nada solo lo puedo usar para wasap, camara y mandar sms's ...
¿es posible que algun hacker lo desbloquee y lo use para otra compañia?
un saludo


Ya te paso yo la página de unos buenos hackers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Realmente eres consciente de lo que estás preguntando? Todo el mundo puede quivocarse, pero sería mejor que no siguieras por ahí...

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Ya te paso yo la página de unos buenos hackers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Realmente eres consciente de lo que estás preguntando? Todo el mundo puede quivocarse, pero sería mejor que no siguieras por ahí...

Salu2.-


Este tío está pidiendo ayuda para proseguir con un delito (ya que un iPhone está valorado en más de 400€)?? O solo me lo parece a mí??

Como dice el compi, mejor NO sigas por aquí.

iPhone 4 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
emoticon ninja
+1

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
Volver a Apple