¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.058 5.000
 #4201
Escrito (Editado )  0  0  
Vale.. me acabo de acojonar

me llega sms de vodafone al numero que porto y dice se esta procesando la portabilidad para mi numero

en la web me pone,
24/10/2012 Pedido en proceso de activación de SIM

Estado del pedido número 00013510812968840399
25/10/2012 15:02:05 Pedido en proceso de activación de SIM
25/10/2012 14:57:52 Pedido en proceso de validación de datos
25/10/2012 14:54:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
24/10/2012 14:25:30 Pedido en proceso de validación de datos

hace apenas una hora he mirado y solo salia la ultima linea (la primera por fecha)

es normal? Habia visto en otros comntarios que como mucho pasaba a pedido en prereserva..

me lan colao vodafone?? lo hice x internet.. se supone que es portabilidad normal por lo que se!? no!??

kestres!



edito!: en la CMT no ha habido ningun cambio, sigue poninedo france telecom, puedo entrar en larea d clientes de orange sin problema.. entiendo que me han d llamar d orange

edito: 15.30 me llega sms d orange que llame que sino me cobraran etc.
14.45 me llega sms de vodafone y me dice que la poratbilidad se ara efectiva el dia 5/11 a la madrugada

pensaba ke llegaria al movil de contacto ke di n vodafone, pero llega al mio




edito: ya esta todo hecho, no he ni apretado por mejorar la oferta porque ya me valia! lo pongo en el hilo de resumen
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jone88
Vale.. me acabo de acojonar

me llega sms de vodafone al numero que porto y dice se esta procesando la portabilidad para mi numero

en la web me pone,
24/10/2012 Pedido en proceso de activación de SIM

Estado del pedido número 00013510812968840399
25/10/2012 15:02:05 Pedido en proceso de activación de SIM
25/10/2012 14:57:52 Pedido en proceso de validación de datos
25/10/2012 14:54:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
24/10/2012 14:25:30 Pedido en proceso de validación de datos

hace apenas una hora he mirado y solo salia la ultima linea (la primera por fecha)

es normal? Habia visto en otros comntarios que como mucho pasaba a pedido en prereserva..

me lan colao vodafone?? lo hice x internet.. se supone que es portabilidad normal por lo que se!? no!??

kestres!



edito!: en la CMT no ha habido ningun cambio, sigue poninedo france telecom, puedo entrar en larea d clientes de orange sin problema.. entiendo que me han d llamar d orange

edito: 15.30 me llega sms d orange que llame que sino me cobraran etc.
14.45 me llega sms de vodafone y me dice que la poratbilidad se ara efectiva el dia 5/11 a la madrugada

pensaba ke llegaria al movil de contacto ke di n vodafone, pero llega al mio




edito: ya esta todo hecho, no he ni apretado por mejorar la oferta porque ya me valia! lo pongo en el hilo de resumen



jeje...hay que tener un poco mas de "sangre fria"...emoticon guiño
 #4203
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntaros por la permanencia al aceptar la contraoferta, mi duda es si la permanencia es de 18 meses o 24 meses, he mirado en mensajes anteriores y no he visto nada. En mi caso, cuando realice el amago pediría una ardilla 15, con esta tarifa ¿Sabéis que permanencia tendría?.
 #4204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Hola, quería preguntaros por la permanencia al aceptar la contraoferta, mi duda es si la permanencia es de 18 meses o 24 meses, he mirado en mensajes anteriores y no he visto nada. En mi caso, cuando realice el amago pediría una ardilla 15, con esta tarifa ¿Sabéis que permanencia tendría?.

depende del terminal...
tu pregunta, no te cortes y hasta si te quieren meter 24 intenta negociar que sean 18...
por probar no se pierde nada...emoticon disimulo
 #4205
Escrito   0  0  
oks, muchas gracías Al2702, el móvil que pediría sería un galaxy s plus con ardilla 15, no creo que me pidan 24 meses no?
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
jeje...hay que tener un poco mas de "sangre fria"...emoticon guiño


jaja si.. ademas creo que podria haber apretado un poco más.. pero mas o menos es la misma oferta que a todo el mundo..
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
oks, muchas gracías Al2702, el móvil que pediría sería un galaxy s plus con ardilla 15, no creo que me pidan 24 meses no?


pues no deberian perooo estos de Orange estan locos...:estupido
inicialo y cuando te oferten, pregunta que permanencia lleva asociado emoticon sonrisa
 #4208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
oks, muchas gracías Al2702, el móvil que pediría sería un galaxy s plus con ardilla 15, no creo que me pidan 24 meses no?

creo que ahora sólo hacen permanencias de 24 meses si coges un terminal.
 #4209
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen lo mismo haciendo amago que con el renove?
 #4210
Escrito   0  0  
Bueno ahí tenéis mi pequeño aporte:

-Antigüedad en Orange: 6 meses
-Permanencia: recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: básico 6
-Consumo medio (línea / global): 8-9/43-45 €
-Puntos (de cada línea): 12x-5x

-Compañía de portabilidad: tuenti
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: si 900 901 115
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas: delfín 12

Al rato de recibir el SMS. Me llaman, no lo hago yo porque me voy de verdad. Respondo para ver el "cariño" que me tienen. Me intenta ofrecer móvil, pero no quiero ni oirlo. Me pregunta que porque me voy y le explico, que es una línea con poco gasto. Pero aún así, en tuenti no tengo porque estar sin internet. Me ofrece delfín 12 y activar me el entre nosotros. Se me va casi al doble, sin IVA, con menos internet. Con la otra línea, me comunico por güasá, así que el llamarnos mi mujer y yo... Ya discutimos bastante por mensaje, JUAS!

Bueno me han vuelto a llamar, no lo he cogido, y me han mandado otro SMS. Pone que me quieren dar lo que necesito. Hombre, estoy pensando que necesito un iPhone 5, sin perma, y con descuento del 100 % de por vida.
Volver a Orange