[AYUDA] Un usuario a empezado a votarme rojo con sus clones?

542 2
 #1
Escrito   0  0  
Tiene 25.000 clones y le ha dado por empezar a ponerme rojos… de momento solo dos pero como me vote con todos voy a acabar peor que en la tomatina jur jur jur…

Independientemente de que me los merezca o no creo que una persona un voto debiera de ser lo logico.

Hay algo que se peuda hacer ante esa situación?

Gracias

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
EN este caso como los clones se los ha detectado el sistema, mandale un privado al administrador donde se vean sus clones y los votos que te ha puesto con ellos. Con la cantidad de baneos que tiene unos pocos más seguro que no los nota.

Muchas gracias por tu sugerencia, otro usuario también me ha sugerido lo mismo.

He reportado al administrador el tema.

Sois todos de gran ayuda ante estas cuestiones que enturbian el dia a dia de un gran foro donde desgraciadamente algunos indeseables han hecho sus madrigueras jur jur jur...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Feedback