Tieda Orange Calle Real 63 Coruña , Mal trato al cliente y falta de educación

4.121 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que tienes toda la razón en todo lo que dices, pero el problema es directamente de la política de las tiendas...

En ninguna tienda de ningun operador HACEN CASO DEL DOA. De hecho yo me he encontrado en Lleida en distribuidores de Movistar que incluso detras del ticket te ponen que no tienes derecho a devolución.. vamos jetas totales...

Es denignante, pero es así, España y los empresarios de este sector ( Distribuidores ) no hacen caso de DOA ya que luego DOA les entrega terminales "usados" los famosos PAN que son dificiles de vender...


En resumen:

Entiendo tu petición y ley en mano tienes razón... Pero la verdad es que es como todo... por culpa de la gente con "malas intenciones" es decir gente que usan el telefono, se les moja y luego pretenden colar el movil por Garantía de orígen es lógico que los distribuidores lo hagan de este modo...


MORALEJA:

A partir de ahora siempre que renueves renueva atraves de AT. Cliente, de cualquier operador ya que son ellos mismos quienes te envian el terminal, te ofrecen los 7 días de prueba y los 15 de DOA...

YO NUNCA MAS He COMPRADO en un distribuidor... la mayoria trabajan de esta forma... y si no te lo cambian es porque "los de arriba" dan ordenes de no cambiar ninguno... enviarlo al SAT i que el SAT decida...

P.D. No trabajo en nada de telefonia pero se como funciona todo este mundillo... es una pena... Mi más sincero ánimo a que tires adelante esta reclamación porque esto es inaceptable...
 #3
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t*.
 #4
Escrito   0  0  
Ya se a que tienda no voy ir a comprar nada...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
osea que además de todo lo que te montaron el pack abierto, osea sin el precinto del fabricante y te lo vendieron como nuevo??? me huele a que les puedes denunciar hasta por estafa
 #7
Escrito   0  0  
Mikelgonza, no parece cierto nada de lo que dices, se te ve el plumero. No es el primer hilo que abres con el mismo tema y termina cerrado. En los otros ya has comentado que en otras ocasiones también has tenido problemas con otros móviles en el pasado... ya es casualidad, a mi nunca me ha pasado nada... Te has quejado de cosas absurdas como que el movil tarda en cargar hora y media.... jajaja. Lo que veo es que llevas años haciendoles la vida imposible a estas pobres chicas de la tienda y estoy seguro de que habras conseguido algún que otro móvil nuevo por la cara, de forma chula y arrogante.
En esta ocasión no será que se te resvaló el móvil, se arañó la pantallita y quieres otro móvil nuevo?
Por cierto, espera que no te denuncien ellas antes por revelar tantos datos sobre su puesto de trabajo, localización, falsos testimonios, calumnias etc y guardando tu el anonimato en todo momento...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange