Me han timado

12.397 47
 #31
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte. Como te han dicho, has pecado de ingenua pagando por trasferencia para luego ir a cogerlo en mano. Pero bueno, yo no te puedo decir nada que a mi me han estafado 700 euros jeje. Suerte!
 #32
Escrito   0  0  
Escanea y manda la denuncia a paypal en formato pdf.Seguro que ayuda.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #33
Escrito   0  0  
otra cosa que se a pasado por alto a los compañeros,si el tio te dice que vale que quedais otra vez y te dara esta vez si el telefono,no se te ocurra quedar ya con este tio,ya que como no a cojido el dinero que creia tener seguro,puede ir de malas y meterte un buen susto
No se te ocurra quedar otra vez,dile que ya has comprado otro
adios

si tengo wassap
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
otra cosa que se a pasado por alto a los compañeros,si el tio te dice que vale que quedais otra vez y te dara esta vez si el telefono,no se te ocurra quedar ya con este tio,ya que como no a cojido el dinero que creia tener seguro,puede ir de malas y meterte un buen susto
No se te ocurra quedar otra vez,dile que ya has comprado otro
adios


Quizás se vuelva loco y te pegue dos navajazos y te deje en la acera tirado. emoticon roto no vayas
 #35
Escrito   0  0  
Esta visto que está todo para no fiarse de nadie, desde luego que si volvía a quedar no iba sola, pero para nada vuelvo a quedar, mi pasta me la devuelven el jueves/viernes he hablado con paypal por teléfono y el dinero está bloqueado.
La denuncia está escaneada y a la espera de que si contesta mandarla junto con todo, pero no creo que llegue el caso....
Me ha enviado correos electrónico diciendo ahora que le han hackeado la cuenta... en fin historias para no dormir.
Gracias de nuevo!!!!
 #36
Escrito   0  0  
para que pones una denuncia si has realizado como compra en paypal

ese dinero te lo tiene que devolver paypal
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcioman
para que pones una denuncia si has realizado como compra en paypal

ese dinero te lo tiene que devolver paypal


Eso acaba de decir , no lees? y la denucia hay que ponerla por estafa.


Aun que te devuelvan el dinero la denucia no la quites. Si no ara lo mismo con otro
 #38
Escrito   0  0  
Pues parece que va todo por buen camino, la verdad que yo pensaba que paypal se iba a lavar las manos. Si yo estuviera en tu situacion no le quitaba la denuncia para que no se lo volviera a hacer a nadie. Bueno suerte y que recuperes el dinero prontoemoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Si el "vendedor" saca el dinero del banco, Paypal NO te devuelve nada. Si el vendedor aún tiene el dinero en su cuenta, Paypal se lo quitará.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaneleJ
Si el "vendedor" saca el dinero del banco, Paypal NO te devuelve nada. Si el vendedor aún tiene el dinero en su cuenta, Paypal se lo quitará.

Eso es mentira. Yo he tenido casos que me han timado 30 euros y la cuenta del estafador tenia 0 euros y habia eliminado todas sus tarjeta y me devolvieron mi dinero. Esos si al estafado le estan llegando cartas de los abogados del paypal y esta en la lista de morosos. Ademas sin haces una devolucion del recibo de paypal o con la tarjeta te lo devulven igual. Si no sabes lo que dices mejor te callas emoticon guiño
Volver a Incidencias