[VENDO] Polos y Boxers

5.170 81
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.
Pongo a la venta estos artículos porque no me quedan bien de talla. Son totalmente nuevos, sin usar y con todas sus etiquetas. Aunque marcan talla XXL, equivalen a una L de aquí más o menos. Están nuevos, sin estrenar y con las etiquetas puestas. Los boxers los entrego en sus bolsas individuales. El precio es el de coste, junto con los gastos de envío, aduanas y comisiones.

El pago sería por transferencia bancaria y el envío por Correos certificado.

- 2 Boxer CK Naranja y Gris y otros 2 CK Negros. Tallas marcadas XXL; Medida "Entre 39 cm y 41 cm de ancho" Precio: 10 € + envío (los 4 boxers son 10 € + envío) (VENDIDOS)

- Polo F&M Negro y Rojo: XXL ; 52 ancho x 74 largo; Precio: 12 € + envío

- Polo F&M Negro y Rosa: XXL; 52 ancho x 72 largo; Precio: 12 € + envío

- Polo F&M Blanco: XXL; 49 ancho x 73 largo; Precio: 12 € + envío

- Camiseta A&F Negra y Blanca: XL; 49 ancho x 67 largo; Precio: 10 € + envío (VENDIDA)


El Pack completo, de lo que queda, lo vendo por 40 € (gastos incluídos).

https://picasaweb.google.com/114524626920364461358

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Privado contestado.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privado contestado...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Up...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buennos días...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Priivados contestados...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Up...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
Volver a Otros