[AYUDA] La he liado parda al intentar actualizar el software de mi móvil

1.188 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
"RESUELTO" En proceso de ser enviado a LG, puesto que me dicen que entra en garantía, veremos...

Buenas tardes.

Lo primero decir que si este mensaje no va en este hilo, decídmelo, y se cambia. Gracias

Ahora voy al lio. Tengo un Lg P500 (Andrid 2.2). Tras visitar esta página de Lg http://www.lg.com/es/soporte-telefo...#software_panel

Me he decidido ha instalar la actualización. He seguido todos los pasos que en ella se marcan y cuando el teléfono a empezado a actualizarse en "modo emergencia" algo ha fallado y se ha parado el procesos de actualización. El programa me decía que quitase la batería al teléfono, se la volviese a poner y lo encendiese, y tras eso le diese al boton de reiniciar del programa. Lo he hecho y me encuentro con que el mvl al encenderse se queda en la pantalla inicial de LG y cuando le doy a reiniciar el programa me dice que le móvil no estáconectado!!!!

No se que hacer... ¿Alguien me puede decir algo?

El movil está en garantía porque no tiene 2 años, pero ya no estoy en la operadoa que me lo dió, y tampoco sé si la garantía cubre este tipo de averias.

Siento el tocho, pero estoy muy preocupada emoticon ummmmm .

Gracias emoticon colorao .

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #2
Escrito   0  0  
Prueba el siguiente tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias kaxera!

Acabo de hablar con el servicio técnico de Lg. Me han dado varias inidicaciones para "revivirlo", pero no responde. Asi que me han dicho que lo lleve a la compañía que me lo dió, y que ellos se lo enviarán a Lg, que si que entra en garantía.

Por esto paso de toquitearlo más, no vaya a ser que pierda la garantia. Pero se agradece la ayuda. Lechuguita de merienda-cena emoticon de lado .

Saludetes.

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti por la lechuga. Tienes otra devuelta.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Ana,

después de mucho tiempo he vuelto a empezar a participar otra vez por aquí.

Así que ya sabes, para lo que necesites....

Un abrazo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General