Cuidado con svm976.Estafador.

8.952 38
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Dime segun tu, sino esta en buen estado el telefono en que estado esta el movil?? ya que mi opinion ya la sabes el telefono esta en buen estado, y segun pepperi esta en muy buen estado.

Valoralo tu.


Minimo 30 euros.Creo que es un buen precio para los 2.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Perfección: Ausencia total de defectos o errores

Si lo vendes como PERFECTO ESTADO, significa que esta como recien sacado de la caja, pero con uso. En el momento que tiene alguna marca, por minimísima que sea, lo de PERFECTO ESTADO es falso


+1
MENUDO LISTO EL VENDEDOR....emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Hemos leído claramente todos cómo le decías que el móvil estaba en PERFECTO ESTADO. Le has mentido claramente y meter por medio a un forero que te lo vendió a ti. Cuando tú vendes, la responsabilidad es tuya, no de terceros.

+10000
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcm5
Minimo 30 euros.Creo que es un buen precio para los 2.

????
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcm5
Antes de pagarle el teléfono le pregunto que si el telefono no tiene ninguna marca me lo quedo a lo que me dice que ok.

Me dice también que el teléfono tiene 6 meses.

Cuando el teléfono me llega resulta que tiene la carcasa llena de marcas,el cargador no funciona y no me manda la factura.Se lo recrimino y a la semana me manda un cargador nuevo y la facura.

Resulta que el telefono tiene 11 meses.Se lo digo y me dice que me dijo mas o menos 6 meses emoticon triste .Increible.

Tengo todos los privados para probarlo.En cuanto tenga 100 mensajes le pongo un rojo.Vaya verguenza.¿Tantos verdes de que sirven?


Si no te devuelve la pasta, imprime todos los privados y denuncia en la comisaria mas cercana por dolo en la venta.

Esta claro que el vendedor se ha aprovechado de engaños para realizar esta venta.

Te aseguro que en unos meses tendras tu dinero de vuelta y este usuario tendra unos cuantos dolores de cabeza, algo totalmente normal cuando ocurren estos casos.

Si necesitas mas ayuda, mandame un privado y te asesoro.

Un saludo
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
Si no te devuelve la pasta, imprime todos los privados y denuncia en la comisaria mas cercana por dolo en la venta.

Esta claro que el vendedor se ha aprovechado de engaños para realizar esta venta.

Te aseguro que en unos meses tendras tu dinero de vuelta y este usuario tendra unos cuantos dolores de cabeza, algo totalmente normal cuando ocurren estos casos.

Si necesitas mas ayuda, mandame un privado y te asesoro.

Un saludo



jajajajajaja

asesorate tu antes campeón, que ya hemos solucionado el tema.

El que quiera mas cotilleo al "SALVAME DE LUXE"
 #37
Escrito   0  0  
¿Cual ha sido el acuerdo?
 #38
Escrito   0  0  
Por alusiones.

Nunca he dicho que el telefono estubiera en perfecto estado, ni como nuevo ...com ha dicho el personaje svm976 en sus comentarios.

El telefono le llego en el estado en el que yo le comente, en las fotos de mi post se ve perfectamente, porque yo si adjunto imagenes verdaderas y con detalle, no como tu.

Lo del cargador...que habras hecho?????? Cuando o te lo envie funcionaba perfectamente...

Por cierto, donde esta la factura del telefono que me vendiste? aun no me la has enviado? caradura.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi


Nunca he dicho que el telefono estubiera en perfecto estado, ni como nuevo ...com ha dicho el personaje svm976 en sus comentarios.


En el anuncio pones que está en perfecto estado, en qué quedamos?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias