¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.597 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Hola, perdón por la pregunta "obvia", pero no encuentro la respuesta por más que he leido varios hilos. Veo las ofertas que hace Orange por no portar con los diferentes terminales, pero nadie deja claro cuánto es el compromiso de permanencia.

En mi caso me cumple la permanencia en un par de meses y seré libre para irme donde quiera. Hace poco hice un amago con otra línea y conseguí el 30% de descuento sin móvil ni nada, con un año de permanencia.

Mis dudas son:

1.- Si coges terminal, ¿cuánto es la permanencia? ¿18 meses o 24 meses? Antes eran 18 meses.

2.- Si coges terminal, ¿es factible sacar también un descuento del 30% o lo máximo que dan es el 20%?

Gracias por la ayuda.


La permanencia con terminal es de 24 meses. Si no me equivoco, creo que el descuento en factura que están dando al coger terminal es del 20%.saludos
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punei
La permanencia con terminal es de 24 meses. Si no me equivoco, creo que el descuento en factura que están dando al coger terminal es del 20%.saludos

Gracias por contestar Punei. Entonces, en mi caso particular que tengo Delfín 30 creo que no me merece la pena coger terminal, ya que por muy buen precio que me hagan, para empezar me quedo encadenado a Orange otros 2 años, sin poder aprovechar las mejores tarifas que vayan saliendo en otros operadores.

Si el descuento que me hacen es del 20% máximo o en el mejor de los casos (lo veo improbable) un 30%, la Delfín 30 se me queda con descuento antes de impuestos en 21 euros en el mejor de los casos. Másmovil ofrece una tarifa exactamente igual que Delfín 30 (300 minutos, 300 MB) por 19,90 antes de impuestos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que voy a pegar en Másmovil u otro operador de bajo coste de cabeza, y eso que llevo con Orange años.
 #4113
Escrito   0  0  
Antes de nada, indicar que leer las 206 páginas previas es algo imposible, aún así, he revisado las últimas 16 páginas y no he visto nada que me pueda ayudar.

Mi hermana tiene un CONTRATO LEON 33 y se pasa siempre de minutos y claro, le sale una factura bastante interesante. Tenemos intención de pasarla a AMENA por la tarifa de 19€ (sin Tarifa de Datos).

Mi pregunta es:

¿Orange nos hará una mejora tan buena que no podamos obviar? (No creo)

Gracias a las ayudas

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4114
Escrito   0  0  
Si hago la portabilidad en tienda movistar, ¿la cancelación la puedo hacer por teléfono? y otra cosa Orange recoge móviles viejos, es por si me dan algo por mi Samsung galaxy. Gracias.
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arecni
Si hago la portabilidad en tienda movistar, ¿la cancelación la puedo hacer por teléfono? y otra cosa Orange recoge móviles viejos, es por si me dan algo por mi Samsung galaxy. Gracias.

En teoría en el 1004 te dicen que tienes q ir a la tienda...pero al cuarto intento conseguí que me hicieran cancelación Por teléfono! emoticon sonrisa
 #4116
Escrito   0  0  
¿Para el Iphone 5 hay que cambiarse obligatoriamente a una de las tarifas que te proponen?
Lo digo porque si es así es un gran inconveniente por no decir otra palabra.

Creo que iniciaré el amago para el mes que viene, ya os contaré por si os sirve.

saludos!
 #4117
Escrito   0  0  
Para hacer amago lo hago ya o me espero al mes que viene qeu serán mejores ofertas? Gracias!
 #4118
Escrito   0  0  
Estoy interesado en hacer una portabilidad a vodafone para ver que me ofrecen en orange. Me interesa el iphone 5 con ballena 22, mi presupuesto está entre los 300 y 400 euros y tengo unos 650 puntos en la línea (delfin 20 con permanencia cumplida). ¿Creeis que lo puedo conseguir?

Otra cosa, cuando hablais de los precios que os ofrecen por los terminales, como por ejemplo iphone 4s por 169 euros, hay que aplicarle el IVA?

Saludos.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punei
Sinceramente creo que el tema del ADSL no influye para nada en el precio de los terminales que te ofreceran. De hecho yo lo inclui cuando negocie y no le hicieron ni caso. Las ofertas eran las mismas y a dia de hoy todavia estoy esperando a que me llamen los del departamento de ADSL y los moviles ya estan en camino.[/B]

Ok, muchas gracias! supongo que no quieren comprometer el adsl añadiendole permanencia, aunk n mi caso no me importaria, pero por lo que he visto han habido muchas quejas al respecto, la gente coge los puntos del adsl para conseguir un mejor movil con l renove, pero sin enterarse que al mover puntos cogen permanencia tambien..



quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Como que no influye?
Si te preguntan: Porque portas? y les dices:
Por que me sale mas baratas las llamadas y mas TD, te daran descuentos pero peor movil o mas caro.
Porque me sale mas barato y me dan un movil. Entonces te ajustaran descuento & precio terminal.
Pero si dices: Tengo el adsl con vosotros y porto el movil porque voy a portar todo a fusion , entonces sera totalmente diferente ya que la perdida es movil+ adsl.
Saludos y salud[/B]

eso tiene logica para mi, pero como nose por dnd me van a salir, y ademas no he visto casi casos de amagos dnde la gente negocie con eso tambien..


quote:
Originalmente escrito por punei
Pues en mi caso yo les dije que me iba a fusión, pero ojo, mi adsl no es de orange, es decir, solo perderían el móvil. Porque aunque les dije que quería poner adsl con ellos, me dieron el movil sin yo confirmar que contrataría adls. De hecho todavía no lo he cambiado para orange. No he visto que para un ardilla 15 como el que firmado yo te den mejores ofertas por tener adsl con ellos (htc one s por 69 - 12 en factura y descuento del 20% durante 12 meses). Si me equivoco, corregidme. Saludos.[/B]

con la tarifa ardilla nolose seguro, pero que yo sepa, si lo haces por internet si contratas adsl t dan 90 o 70 euros de descuento en el movil que cojas ! asi ke es para mirarselo, aunk ya as renovado..
Y por otro lado, si no es una perdida se lo pasan por el forro, es como llamar directamnte para que te ofrezcan algo o sino te vas.. a no ser que agas la trampa ni caso, aunque creo que no deberia ser así


Bueno, cuando haga el amago, les meteré caña con adsl a ver si me lo dan por 0€, que teniendo 1 linea d movil i 2 d adsl a mi nombre ya pueden currarselo digo yo!

Gracias a los dos!


quote:
Originalmente escrito por Nansito
Donde puedo consultar cuando se produce mi portabilidad? La URL de la cmt que esta publicada aqui no funciona.

Gracias



la página activa es esta:
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do
 #4120
Escrito   0  0  
Aunque te hagan 90 euros de descuento por coger adsl siempre te sale mas caro el movil que haciendo el amago. En mi caso por ejemplo el htc one s con los 500 puntos que tengo me quedaria en unos 120 euros ya descontados los 90 del adsl. Y eso calculado en una tarifa Ballena 22. A mi me salio en 57 en Ardilla 15.
Volver a Orange