Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.230 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Hola, tengo dos lineas autónomo sin permanencia,,, objetivo sgsIII o note II lo más barato posible.

En una linea me interesaria la tarifa @xs2,, en la otra pro@m con descuento, el problema sería la permanencia en tarifa,, te la ponen siempre?,, gracias


He empezado con el amago a yoigo solo sim pero al rellenar los datos me dice
Has realizado demasiados pedidos, por favor contacta con atención a cliente.

Que puedo hacer entonces? amago a otra compañia o voy a una tienda de yoigo...¿se puede hacer igual?..

Ya estaba ilusionado con el sgsIII, vaya m.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
He empezado con el amago a yoigo solo sim pero al rellenar los datos me dice
Has realizado demasiados pedidos, por favor contacta con atención a cliente.

Que puedo hacer entonces? amago a otra compañia o voy a una tienda de yoigo...¿se puede hacer igual?..

Ya estaba ilusionado con el sgsIII, vaya m.


lista negra lo llaman, bienvenido al club emoticon sonrisa emoticon sonrisa

haz el amago a orange por web solo sim , no se si se puede en prepago
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
lista negra lo llaman, bienvenido al club emoticon sonrisa emoticon sonrisa

haz el amago a orange por web solo sim , no se si se puede en prepago


Gracias por contestar,,, pero crees que me ofrecerán también el sgsIII y la tarifa @xs2 si lo hago a orange?

Que les puedo decir que me ofrece orange para hacer presión?

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1914
Escrito   0  0  
Bueno, gracias todos por vuetsra valiosa informacion y voy a reportar mi portabilidad:

Empresa a la que porto: Yoigo (solo sim tarifa 2)
Estado actual: sin permanencias, 1 sola linea con @xs y desde airtel con vodafone.
Tarifa ofrecida por vodafone: @xs2
Movil ofrecido por vodafone: SG3 por 40 euros+iva

Estos de vodafone son unos impresentables, para que te ofrezcan algo tienes que ir a malas. He llamado unas 10 veces con el tema del sms para que me pusiesen la @xs2 y siempre con alguna milonga, que si para empresas con CIF no se puede, que si no les constaba que me hubieran enviado el sms, que si no podian poneral, ... un suplicio.

Pues bien, portabilidad al canto, me preguntan que me ofrecia yoigo les digo la tarifa y me la ofrecen, les digo sg3 a 50 euros y me lo dan a 40, total que encantado de momento.emoticon sonrisa

Un saludo
 #1915
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si ofertan el iphone5 de 32g en retenciones ( si hay stock ahora mismo ) y a que precio ?

Y el de 16 g tmb , muchas gracias emoticon guiño +verde


Saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #1916
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me llegó bien la portabilidad de yoigo de las tres lineas.

En resumen:
He amagado a yoigo via web solo sim a la tarifa del dos con 3 lineas de autonomo.
En el departamento de portabilidades de vodafone les dije que me ofrecian el Galaxy S3 por 60 € en yoigo para cada linea y me ofertaron la tarifa @XS2 para las 3 lineas y el SGS3 por 50€+IVA para cada una, permanencia 24 meses acuprof.

Asi que nada gracias a todos los que habeis dado la info porque a mi me parece una triunfada lo conseguido jejeje

Un saludo
 #1917
Escrito   0  0  
He vuelto a negociar con Vodafone, me ofrece 1 iPhone 5 a 264€ con pro@M con 50% de dto. 12 meses (permanencia en tarifa de 24 meses) y 2 Samsung Galaxy SIII por 30€ cada uno con la tarifa @xs2 sin permanencia en tarifa.

Me han dicho que del galaxy tenían stock de los 2 colores, del iPhone solo tenían stock en negro.
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola alguien sabe si ofertan el iphone5 de 32g en retenciones ( si hay stock ahora mismo ) y a que precio ?

Y el de 16 g tmb , muchas gracias emoticon guiño +verde


Saludos !!



En retenciones no lo sé, pero hace dos semanas llamé a 122 para preguntar un posible renove de las 4 lineas (empresa)que tenemos, una chica muy maja de Vodafone me dijo que tendria que hablar con NUESTRO comercial, y me pasó su número, acto seguido llamé, hablé y negocié, después de casi 30 minutos por teléfono me dijo el comercial que si firmamos un contrato de 24 meses más, me ofertarán 2 iphone 5 de 16 G a coste 0, más un Sony Xperia U gratis. Realmente me sorpredió, porque esperaba pagar algo para solo 1 iphone, pero bueno... Teniamos unos 2500 puntos y la tarifa es de empresa 10, la que se mantendrá durante la permanencia, eso sí, no vamos a tener ningún descuento.

Asi que acepté, pero ahora el problema es que no lo tienen en stock, me dijeron que habria que esperar una semana más.

Aparte de hacer una portabilidad, si alguien quiere probar suerte con su comercial, que llame a 122.

Que todo el mundo consiga el móvil que quiera!!!!

(hi, hello, hola, nihao)
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
He vuelto a negociar con Vodafone, me ofrece 1 iPhone 5 a 264€ con pro@M con 50% de dto. 12 meses (permanencia en tarifa de 24 meses) y 2 Samsung Galaxy SIII por 30€ cada uno con la tarifa @xs2 sin permanencia en tarifa.

Me han dicho que del galaxy tenían stock de los 2 colores, del iPhone solo tenían stock en negro.


Buenas,

Muy buena oferta! No tanto por el iPhone5 pero si por los 2 sgs3 con la tarifa @xs2.
A que compañia has amagado y cuantas lineas tienes??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1920
Escrito   0  0  
Hola, espero que me podais echar una mano

El lunes queria empezar una portabilidad a yoigo, pero tengo dudas. Tengo 3 lineas de empresa, ¿podria hacerlo via web, o me solicitarian la documentacion de la empresa?
La mayoria de casos que veo son de autonomos y supongo que no sera lo mismo al estar el contrato vinculado a un DNI y no un CIF.
Espero que me podais ayudar. Desde bajas me ofrecieron 3 galaxy III a 900 y pico euros mas IVA. Asi que no queda otra mas que amagar..
Volver a Vodafone