posible problema wifi iphone 5

47.956 54
 #11
Escrito   0  0  
He visto en los foros de Apple que restableciendo los ajustes de red se solucionaba.

Lo he probado y en el trabajo ya me conecta correctamente, pero no estoy seguro que no vuelva a pasar.

Hay que ir a Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red
 #12
Escrito   0  0  
mi problema no es ese, mi problema es que desde mi cuarto por ejemplo con el iphone 4 tengo wifi siempre y con el 5 si lo dejo en la mesa si tiene, pero en el momento que lo cojo con las manos pierde la cobertura y se pone en 3G.

lo he restaurado el telefono y lo he configurado como uno nuevo y sigue asi

Añado un video que he grabado porque me da a mi que estos de Vodafone me lo van a mandar de nuevo a mi casa


Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
bueno pues resulta que vodafone me recogió el iphone el viernes y hoy estaba en el sat y pone en la web devuelto al cliente por no encontrar el fallo, que hago en este caso??? si lo mando a apple, me van a dar uno de esos ``refubisher´´ y lógicamente no lo quiero, sigo enviándolo a vodafone??. el terminal lo envie con 13 dias de uso por lo que deberían habérmelo cambiado. estos de vodafone me tienen....

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ocurre algo similar. Yo estoy casi convencido de que es tema de software que tendran que solucionar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
bueno pues resulta que vodafone me recogió el iphone el viernes y hoy estaba en el sat y pone en la web devuelto al cliente por no encontrar el fallo, que hago en este caso??? si lo mando a apple, me van a dar uno de esos ``refubisher´´ y lógicamente no lo quiero, sigo enviándolo a vodafone??. el terminal lo envie con 13 dias de uso por lo que deberían habérmelo cambiado. estos de vodafone me tienen....

Paisano yo que tu me iba a Marbella a la apple store. Alli te lo cambian por otro en el acto. Yo fui hace 2 senanas por un problema del microfono y me dieron uno nuevo. Recuerda que tienes 1 año de garantia apple aunque seas de vodafone.
Saludos desde Recogidas😜

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito   0  0  
alguien ha hecho la prueba con speedtest de velocidad con el wifi? el mio no llega ni a un mega y tengo una wifi de 10 megas. sin embargo el ipad marca la velocidad normal, unos 7 megas.

pd. speedtest.net esta en la app store. haced la prueba



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta la diferencia entre wifi y 3g. alguien tiene explicacion a esto?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Paisano yo que tu me iba a Marbella a la apple store. Alli te lo cambian por otro en el acto. Yo fui hace 2 senanas por un problema del microfono y me dieron uno nuevo. Recuerda que tienes 1 año de garantia apple aunque seas de vodafone.
Saludos desde Recogidas😜


Paisano, pero a ti en la apple store te lo cambiaron por uno nuevo (con su caja y todo) o por uno refubisher o como se diga??? es que yo hable con apple y me dijeron que fuese directamente a vodafone ya que no habian pasado los 15 dias y me tendrian que dar uno nuevo.

Gracias

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
alguien ha hecho la prueba con speedtest de velocidad con el wifi? el mio no llega ni a un mega y tengo una wifi de 10 megas. sin embargo el ipad marca la velocidad normal, unos 7 megas.

pd. speedtest.net esta en la app store. haced la prueba



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta la diferencia entre wifi y 3g. alguien tiene explicacion a esto?


Ya me da por pensar o que somos conejillos de indias los que hemos comprado un iphone 5 al salir o que ios 6.0 le hace falta ya urgentemente una actualización.

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he tenido que llamar al sat de app,e y el lunes me recogen el iPhone 5, os cuento la señal wifi la coge perfecta pero es que la descarga de datos va de pena. Creo que todo es debido al,los 6, mi iPad y mi 3 gs con 5.1.1, la wifi me funcionaba al 95 por cien de lo contratado y al actualizar lo al iOS 6, no me va ni al 50. Me lo van a cambiar pero creo que el problema va a seguir ahí, porque creó que es culpa del sistema operativo. Mal empezamos.
Volver a Apple