[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

23.045 63
 #31
Escrito   0  0  
Por cierto, una captura:

juanpan ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

 #32
Escrito   0  0  
es muy bueno el cambio emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender porque la mie### de Samsung KIES se me cierra cuando voy a actualizar el móvil... es mi primer samsung (vengo de HTC) y no me está causando una buena sensación emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Un 7% se ha gastado en reposo en tooooda la noche. Bastante más de lo que me aguantaba antes. Con el uso ni idea aún.

Ese 7%, es con el wifi o el 3g activado no?, porque yo por la noche, tengo la mania de quitar el 3g o el wifi si lo tengo activo y la bateria me baja tan solo un 1% o incluso a veces no me baja nada en 7 horas, que son las que tengo yo de sueño..jejeje
A mi la bateria quitanto el 3g por las noches (porque el wifi lo utilizo poco) me dura la bateria dos días y pico, utilizandolo bastante para hablar y navegar. (suelo gastar 800-900mg navegando y tal). Y hablar pues no se unos 400 min al mes más menos..., estoy muy contento con la batería si encima mejora cuando actualice.., mejor que mejor!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
No se si será cosa mia, pero antes de la actualización me duraba la batería más de dos dias con todo activado, hablando y navegando, recibiendo correos, etc. Ayer instalé la actualización a JB y la batería me ha durado un dia escaso utilizando el móvil de la misma manera y con la misma configuración. A ver si con la segunda carga se estabiliza un poco, porque si no, menuda cagada, ya que en cuanto a rendimiento no he notado mucha diferencia, por no decir ninguna. Antes iba como un tiro y ahora también.
A ver como se comporta con esta segunda carga y os voy comentando.
PD.: En cuanto a los screenshots, a mi me sigue funcionando igual. Pasas la palma de la mano lateralmente y se realiza la captura
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
Ese 7%, es con el wifi o el 3g activado no?, porque yo por la noche, tengo la mania de quitar el 3g o el wifi si lo tengo activo y la bateria me baja tan solo un 1% o incluso a veces no me baja nada en 7 horas, que son las que tengo yo de sueño..jejeje
A mi la bateria quitanto el 3g por las noches (porque el wifi lo utilizo poco) me dura la bateria dos días y pico, utilizandolo bastante para hablar y navegar. (suelo gastar 800-900mg navegando y tal). Y hablar pues no se unos 400 min al mes más menos..., estoy muy contento con la batería si encima mejora cuando actualice.., mejor que mejor!!


Si, con wifi y 3G emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loca!! En el KIES me pone que no hay ninguna actualización, y el movil no me da la opción de actualizar, es de orange. La verdad que no se trastear mucho con los moviles, si me podéis echar una mano os lo agradezco eternamente!! jejeje
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.0.4 y soy de movistar,el movil me dice que no hay actualizaciones disponibles y si lo enchufo por Kies me dice que el telefono no admite la inicializacion.no entiendo!!
 #39
Escrito   0  0  
Bueno ya he instalado JB y las primeras conclusiones son: gasta mas bateria y va como un tiro :P

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
He instalado la camara y la galeria del Note 2 (paso a paso como se hace) tras actualizar, y no me funciona ni la una ni la otra. Se finaliza la aplicacion. Alguien sabe porqué y sabe ayudarme por favor?

Por cierto, el led no se os ve menos ahora? Que solucion tiene????

Graciassss


borraste el cache y configuración de la gatería,camara y gestor ?
Volver a Samsung