Cuidado con svm976.Estafador.

8.953 38
 #11
Escrito   0  0  
no te interesa verlos:

Tu: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e


Tu: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

YO: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui.
Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.


TU:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi
 #12
Escrito   0  0  
Segun tu, cual es el estado del telefono?? o esperabas un telefono nuevo a estrenar, con un uso de mas de 6 meses??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Segun tu, cual es el estado del telefono?? o esperabas un telefono nuevo a estrenar, con un uso de mas de 6 meses??

¿Qué es para ti un teléfono que dices que está en "perfecto estado"?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Segun tu, cual es el estado del telefono?? o esperabas un telefono nuevo a estrenar, con un uso de mas de 6 meses??

Cuando me dices que esta en perfecto estado y sin marcas,me espero eso exactamente.Si no,no hubiera pagado ese precio.Tiene 11 meses deja de decir que tiene 6.No engañas a nadie.
 #15
Escrito   0  0  
mira no voy a darle mas vuelta al tema el telefono que yo te vendi esta en buen estado, no en MUY BUEN estadoo como me vendio pepperi a mi.ahhh y estamos en octubre, no en noviembre asi que de 11 nada.

Dime tu propuesta y yo se la dire a Pepperi, ya que me imagino que tendra que opinar algo del tema, por que lo que tengo claro es que el telefono en MUY BUEN estado que me coloco a mi, no esta para ti ni en buen estado....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
mira no voy a darle mas vuelta al tema el telefono que yo te vendi esta en buen estado, no en MUY BUEN estadoo como me vendio pepperi a mi.ahhh y estamos en octubre, no en noviembre asi que de 11 nada.

Dime tu propuesta y yo se la dire a Pepperi, ya que me imagino que tendra que opinar algo del tema, por que lo que tengo claro es que el telefono en MUY BUEN estado que me coloco a mi, no esta para ti ni en buen estado....



Yo no tengo que ver nada con Pepperi.Esto es entre tu y yo.Ahora te acuerdas de cuanto tiempo tiene exactamente el movil?Me dijiste que no te acordabas porque ni siquiera habias mirado la factura.En fin......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
¿Qué es para ti un teléfono que dices que está en "perfecto estado"?

+1...emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur

quote:

Originalmente escrito por dscspain
¿Qué es para ti un teléfono que dices que está en "perfecto estado"?




+1...


para mi un telefono en perfecto estado con un uso de varios meses es el que le he enviado. Sin golpes ni caidas, pantalla impoluta, sin esquinas marcadas..... sino para mi seria un telefono nuevo.
 #19
Escrito   0  0  
Oye svm976, dale la vuelta a la tortilla e imagina que tu compras un móvil y mantienes la siguientes conversación con el vendedor antes de cerrar el trato:


Vendedor: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e

Vendedor: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

svm976: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui. Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.

Vendedor:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi


¿Como estarías ahora mismo si el móvil pasa de tener 6 meses a tener 10 y de tener marcas en la tapa?, ¿lo verías razonable?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
para mi un telefono en perfecto estado con un uso de varios meses es el que le he enviado. Sin golpes ni caidas, pantalla impoluta, sin esquinas marcadas..... sino para mi seria un telefono nuevo.
varios meses?2?
hombre..según vemos no tiene ese uso el telefono, o nos equivocamos?

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Incidencias