[AYUDA] con mis estudios

3.753 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Que edad tienes?? si no es indiscrección???
No es indiscreción emoticon sonrisa [ tengo 17

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
como bien te dices,acaba primero el bachiller y luego algún modulo,curso,etc.salu2
Escrito   0  0  
¿Quieres mejorar en tus estudios de bachillerato?

Olvidate de este foro y los demas sitios de chichinabo que puedes tener en internet durante el horario de clases. Dedica un par de horas al llegar a casa a repasar lo que has aprendido. Resuelve tus dudas al dia siguiente.

Notarás la mejoria casi en el acto.

Suerte.emoticon gafas
Escrito   0  0  
Sácate el bachillerato, tarde o temprano te arrepentirás por no tenerlo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito (Editado )  0  0  
Fuera de aqui!!!!!

...por tu bien. xD

Te cuento mi historia, que puede ser parecida, de hecho coincide mucho.

Acabé la ESO con 15 años, no quería estudiar bachillerato, quería aprender una profesión, algo de provecho (apunto que tengo 30, asique no había crisis). Hice un ciclo formativo de grado medio de mantenimiento electromecánico (en parte le hacía mas ilusión a mi padre que a mí).

Lo acabé sin pena ni gloria (aprobando, pero poco más) con 17 años. Aquello no me gustaba, no era lo mío, por aquél entonces ya me gustaba la informatica, la tecnología... , pero tenía claro que no quería ir a la Universidad, sabía que existían otras alternativas.

Bien, pues acto seguido me propuse hacer el bachillerato, no daba un duro por sacarlo, pero era mi unica salida a dedicarme a lo que me gustaba. Tras 2 duros años, llegando a septiembre en ambos, conseguí a los 19 años, aprobar el bachillerato tecnológico.

Me matriculé al año siguiente en el ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, 2 años y disfrutando, dificil, eso sí pero lo saqué.

Con 21 años acabé mis ultimos estudios. Y tras mucho luchar, y trabajar en muchos sitios, algunos por necesidad y otros por aprender. EStoy en una gran empresa y llevo ya más de 4 años trabajando de informático y desarrollando aplicaciones.

Soy de Granada y lo que quiero decir con esto, es que si tienes una meta, tienes que luchar por ella, y paso a paso lo conseguiras. Eres muy joven, y no tienes que pensar más en la crisis, sino en tus posibilidades.

Por eso te digo que dejes ya el p*t* foro y te pongas las pilas, y con un par de c*j*ne* saques todo adelante y seas feliz haciendo lo que te gusta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
No es indiscreción emoticon sonrisa [ tengo 17

Con esas edades es obligatorio estudiar!!!
La ley dice que es hasta los 16. La sociedad te obligará a ser alguien, y eso se consigue con estudios al menos de grado. Termina bachillerato y después decide.
Si decides realizar ciclos, bachillerato solo te servirá (además del aprendizaje, conocimiento) para entrar directamente en grado superior.

Si tu intención es hacer grado medio -> superior, yo haría este año y después me metería en grado medio, en algo que realmente me llame la atención.

Es mi consejo, que para eso lo pedías, ahora bien, estudiar sí o sí, no está la cosa para ser un sin estudios por ahí pidiendo trabajo, como dicen en mi pueblo.. está la cosa muy malita..
Escrito   0  0  
thegorion
Un gran consejo me a llegado al alma emoticon sonrisa

Como veréis entrar ya no entro mucho al foro emoticon sonrisa

Gracias a todos por vuestros consejos, sois de lo mejor

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
estudia todo lo que puedas!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a La Taberna