[AYUDA] La memoria del iphone repercute en la velocidad del mismo

5.510 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos,por movistar fusion voy a sacar el iphone 5,y no se si sacar el de 16 GB o el de 32 GB,me han estado comentando que si llegas a llenar la memoria del movil(en el caso de ser el de 16 GB) el movil va a ir no ralentizado,sino menos rapido que el modelo de 32 GB al tener mayor memoria e ir mas "desahogado".....mi pregunta viene ahora,esto es cierto?
Haber alguien que tenga experiencia que me pueda ayudar

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido es cierto.
 #3
Escrito   0  0  
He tenido de 16Gb tanto el 3Gs, como el 4 y 4S, y nunca me ha afectado la carga de datos. Simplemente se llena y no puedes grabar vídeos, ni fotos ni instalar nada.

En mi caso los 16 Gb se quedan cortos. Con 32 estoy encantado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
No,no es cierto,la rapided del teléfono la dicta la memoria RAM,en el caso del i5 1GB
Da igual la capacidad,lo único lo que a dicho chicote
A mi tambien se me queda corto el de 16gb
 #5
Escrito   0  0  
He encontrado esto por internet por si te sirve.

1. La principal causa de lentitud en iOS, se debe casi siempre a la misma razón: La falta de espacio en el mal llamado ‘disco’, herencia de los famosos discos duros de ordenador, que en realidad es simplemente capacidad de almacenamiento de memoria Flash. Según vamos teniendo más lleno nuestro iPhone, de Apps, fotos o videos, se enlencete. ¿Por qué? Bueno, es un poco más largo de explicar, pero según se acaba el espacio libre en el ‘disco’, éste se vuelve más lento, pues el sistema tiene que buscar bloques libres para guardar la información… bloques que están desperdigados debido a la fragmentación que sufre el sistema de ficheros.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, la fragmentación solo se da en discos duros convencionales, es decir, no sufren de fragmentación los discos duros flash. De hecho el rendimiento de estos además es constante al no haber piezas mecánicas, así que por ahí no van los tiros.

En todo caso sí se puede notar la lentitud entre tener 16gbs y tener 32gbs llenos con misma ram y procesador ya que a mas capacidad (y más lleno esté el disco) más basura se tiende a acumular, mas procesos de apps estaran abiertos y por tanto más lento será nuestro teléfono.

Pero repito, NO por la cantidad de información, sino por la cantidad de procesos y de carga que le demos al sistema. Que normalmente será mayor en un 32gb que en un 16gb, todo se basa en la limpieza y cuidado (a nivel de software) que tengas con tu terminal.

Espero haberte ayudado
 #7
Escrito   0  0  
Pd: Disculpadme el Off-topic, podría editar, ya lo sé, pero me he dado cuenta que con este mensaje llego a los 100!! Yuju!

^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
Que yo sepa, la fragmentación solo se da en discos duros convencionales, es decir, no sufren de fragmentación los discos duros flash. De hecho el rendimiento de estos además es constante al no haber piezas mecánicas, así que por ahí no van los tiros.

En todo caso sí se puede notar la lentitud entre tener 16gbs y tener 32gbs llenos con misma ram y procesador ya que a mas capacidad (y más lleno esté el disco) más basura se tiende a acumular, mas procesos de apps estaran abiertos y por tanto más lento será nuestro teléfono.

Pero repito, NO por la cantidad de información, sino por la cantidad de procesos y de carga que le demos al sistema. Que normalmente será mayor en un 32gb que en un 16gb, todo se basa en la limpieza y cuidado (a nivel de software) que tengas con tu terminal.

Espero haberte ayudado


Los discos flash también se fragmentan.
De echo, en mi SSD de mi PC tengo un 13% de fragmentación y tiene 1 mes...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
He tenido de 16Gb tanto el 3Gs, como el 4 y 4S, y nunca me ha afectado la carga de datos. Simplemente se llena y no puedes grabar vídeos, ni fotos ni instalar nada.

En mi caso los 16 Gb se quedan cortos. Con 32 estoy encantado.



+1
 #10
Escrito   0  0  
Ok,parece haber opiniones distantes,aun asi...me ayudais bastante a aclarar el camino,espero seguir obteniendo algunas respuestas mas,mientras estoy en lista de espera. emoticon guiño
Volver a Apple