[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.808 752
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forguat
Gracias Ongimitxu. El teléfono murió ayer noche y revivió hoy a mediodía.

Ya lleva 50 minutos cargando via usb y lleva 15% de carga. Menuda porqueria.

Que debo hacer para que no haya que volver a los electroshocks y cargar en menos tiempo?


¿Cargas con el ordenador o con el cargador?

Es que con el ordenador tarda mucho en cargar, pero con el cargador va rápido. A lo mejor no está bien la batería o el cargador.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #512
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Ongimitxu. Ya te puse el verde.

Le hice el root al móvil como sugiere Kristiian y después lo actualicé a ICS. Después me bajé el superuser y el "fixer".

No quiero ser pesado pero podrían aclararme la siguiente duda...?

Ahora bien instalo el Superuser Elite y el Odin Pro (Roots) y no se pueden ejecutar.

El Superuser Elite está instalado pero como invisible,

Bueno ahora bien, el mensaje al abrir el Odin es: "Se requiere el acceso de Superuser, pero no se puede obtener. Has rooteado y dado tu autorización?" Me parece de lo más incongruente, Jajaj.

Hay otro que se llama SuperSU y aparece el siguiente mensaje: No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar

Muchas gracias!!!
 #513
Escrito   0  0  
Link para rootear de manera rapida, segura y sencilla practicamente en cualquier terminal ICS y GB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Hola!


Os quería preguntar si la batería y el rendimiento en gral del terminal ha mejorado con ICS. Yo vengo de un N8 y con uso moderado de whatsapp a ratos (apagando datos y whatsapp cuando no lo necesito), sin sincronizar nada, 1 hora de música y llamadas y sms ocasionales (siempre en ahorro de energía activado y gsm evidentemente)me llega a los dos días (ahora ya cn dos años de uso le cuesta algo mas llegar a los dos días).

Me gustaría saber si el Xperia S podría llegar a aguantarme 2 días con un uso moderado, es decir, whatsapp a ratos, 1 hora de música diaria, y quizás web en los ratos de metro (1h al día).

NO QUIERO TENER UN TERMINAL QUE LO TENGA QUE CARGAR CADA DÍA!!! ME NIEGO!!



Sobre la duracion de la bateria en el Xperia S, desde que lo actualice a ICS el rendimiento de la bateria ha mejorado una barbaridad, de tener que cargarlo a diario a poder cargarlo cada 2 dias. M uso diario vendria ser, whattsapp regularmente (15 a 20 mensajes a la hora), consultat twitter cada hora, 1 hora mas o menos de radio ( a traves de wifi o con la radio clasica) y llamadas muy poco casi nadaemoticon sonrisa . Wifi conectado en casa y datos siempre encendido, lo desconecto del cargador a las 6 de la mañana y cuando me acuesto sobre las 00:00 ronda el 45% de carga, viniendo de un galaxy S que devoraba bateria, no tengo queja alguna.
 #515
Escrito   0  0  
buenasemoticon sonrisa posiblemente me lo pille para la semana que vieneemoticon emocionado emoticon emocionado es de orange, alguno que lo haya pillado de orange puede decirme si trae logos, si viene muy personalizado, que accesorios trae en la caja??
muchas graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keverkan
Sobre la duracion de la bateria en el Xperia S, desde que lo actualice a ICS el rendimiento de la bateria ha mejorado una barbaridad, de tener que cargarlo a diario a poder cargarlo cada 2 dias. M uso diario vendria ser, whattsapp regularmente (15 a 20 mensajes a la hora), consultat twitter cada hora, 1 hora mas o menos de radio ( a traves de wifi o con la radio clasica) y llamadas muy poco casi nadaemoticon sonrisa . Wifi conectado en casa y datos siempre encendido, lo desconecto del cargador a las 6 de la mañana y cuando me acuesto sobre las 00:00 ronda el 45% de carga, viniendo de un galaxy S que devoraba bateria, no tengo queja alguna.

leche pues muy buena vida media de la batería Keverkan. No está nada mal porque le das un uso similar al mío. Me alegro que pueda vivir sin pensar en cargar el trasto cada noche.

Tema brillo de pantalla, lo tenéis configurado de alguna manera? o con ahorro de batería o similar??

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
buenasemoticon sonrisa posiblemente me lo pille para la semana que vieneemoticon emocionado emoticon emocionado es de orange, alguno que lo haya pillado de orange puede decirme si trae logos, si viene muy personalizado, que accesorios trae en la caja??
muchas graciasemoticon sonrisa


Yo pille uno d orange y venia con lo siguiente:

Caja negra con logos de orange, esto es normal claro XD
Cable hdmi
Cargador/cable de datos
Auriculares
Y creo que un protector de pantalla y un pañito para limpiar la pantalla(en el de movistar se que venia, en el de orange no me acuerdo y no tengo la caja a mano)

Mi telefono es blanco y en la tapa trasera hay un logo de orange que por lo que he leido es complicado de quitar, por eso me compre una tapa trasera, la compre en priceminister cuando hubo los descuentos aquellos tan buenos y me salio a 4€ XD, pero las he visto mas o menos a ese precio en algunas webs, desconozco la calidad de la misma, la mia era original o por lo menos tenia la misma calidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la personalizacion de software, pues no me acuerdo, pero juraria que si traia mierda, lo mejor es meterle una rom libre

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #518
Escrito   0  0  
Buenas
Me podeis recomendar alguna funda para el Xperia S.
Dejo un par de enlaces de algunas que, aparentemente, tienen buena pinta, pero ¡¡acepto todo tipo de sugerencias!!
Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay
 #519
Escrito   0  0  
me puede contar alguien como va lo de los smartag esos, para que sirven exactamente y como conseguirlos??
graciasemoticon sonrisa
que tal la bateria del movil??

emoticon corazon
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me puede contar alguien como va lo de los smartag esos, para que sirven exactamente y como conseguirlos??
graciasemoticon sonrisa
que tal la bateria del movil??


El smartag es una especie de chapita, parecida en tamaño a una chapita de cocacola o cerveza, pero más finita. La pones donde quieras y cuando la tocas con la trasera del teléfono, activas lo que tengas configurado. Por ejemplo, puedes ponerte una en la habitación que cuando la toques, te encienda el wifi, te apague el bluetooth, te encienda la radio, te abra tu juego favorito, y te ponga el despertador a las 8.00.
Para ello, la primera vez, activas un comando de tareas, y cada vez que toques la tarjetita, pues hará lo que tiene configurado. Las venden en The Phone House, el paquete de 4, por 16 euros.
En cuanto a la batería, a mí no me dura nada. Pero es que no me duraría aunque fuera con energía nuclear, porque me paso el día con el móvil en la mano.
Un saludo.
Volver a Sony