[AYUDA] con mis estudios

3.743 27
Escrito (Editado )  0  0  
pues si te gusta la electricidad, automatismos y demás.. haz el año que viene el que hago yo.

Yo tambien me las estoy viendo un poco crudas para el tema de operaciones matematicas de que si 10 elevado a 8 etc, cambios de medidas y todo lo relacionado con las matematicas, pues las matematicas no las aprobé nunca en ningun curso creo....

lo de las medidas ya le he cogido el tranquillo, pero lo otro me cuesta.

Gracias a la tecnologia puedo consultar en internet y aprender tambien por mi mismo, pero cuando iba al colegio no tenia esa opcion, ahora si.

En cuanto a ese curso que pones... yo pasaria oimpicamente de el, dudo que eso te sirva para curriculum, un cursito online con tutor por email...

Como en todo, si no hay practicas no aprendes nada.

Para aprender hay que hacer practicas y cagarla y volver a intentarlo.

Sin ir mas lejos el otro dia deje medio colegio sin luz, y cuando tenga tiempo me pondre a toquetear mi casa.

es broma, con esas cosas no se juega emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
En cuanto al tema de exámenes de accesos, al menos en madrid (creo que es a nivel nacional) tienes que tener cumplidos (o cumplir en ese año)17 años para el grado medio y 19 para grado superior.

Si no tienes 19 años, no puedes ir al examen.

Si tienes ESO aprobada, puedes entrar directamente en ciclo medio.

Te recomendaría que intentaras sacar este año, ya el año que viene, intentas nuevamente entrar en grado medio (o si tienes nivel y edad, en superior).

Si puedes, estudia, saca bachillerato y ya después decides. El bachillerato en sí no es título que valga para mucho, salvo para entrar en grado superior directamente o universidad.

Un saludo y suerte con tu futuro!!!

Sobre todo, estudia, sea lo que sea!!! y si es algo que te llame la atención, mucho mejor!
Escrito   0  0  
Gracias compis emoticon sonrisa
Esta claro se intentará con bachillerato y lo demás lo dejaremos sin hacer

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016

No tienes que dejarlo sin hacer, pero no tengas prisa y lo antepongas al bachillerato...

Sigue un orden logico emoticon feliz

Saludetes!

Escrito   0  0  
quote:

El bachiller es algo basico, eso deberia de ser lo prioritario.
Escrito   0  0  

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
Ya que has empezado el bachiller, acabalo aunque tengas qe estar otro año mas y sacartelo en 3 años ya que te servirá más que cualquier cursillo de estos que pagas un dineral y luego el diploma no te sirve para limpiarte el c*l*.
Cuando termines el bach pues piensas que hacer, si carrera o un superior, o como mucha otra gente..ver la vida pasar jajajaja
un saludo compi, y a darle caña a los estudios!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
El bachillerato sin pensarlo. Es lo mínimo compañero
Escrito   0  0  
Que edad tienes?? si no es indiscrección???
Escrito   0  0  
quote:

Sin ninguna duda la mejor opción que puedes tomar, de este modo te abres muchas mas puertas, si quieres módulo superior pues módulo superior y si te animas por la universidad pues tienes la puerta abierta.
Eso si ponte las pilas... Que el bachiller es durillo, yo hice el mismo que tú y al final hice Historia....jaja.

La otra opción si en tu zona todas las plazas están cubiertas es moverte a otra comunidad, que la verdad que hay zonas muy baratas para vivir...

Bueno un saludo y lo dicho cúrtatelo, que todo lo que estudies hoy serán beneficios para mañana.

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna