Preguntas 6230...

371 7
 #1
Escrito   0  0  
Me he pillado un 6230 ya que he oido hablar muy bien de el,y quisiera preguntaros,si es normal que cuando intento grabar video,me salgan como unas interferencia,y la camara me salen unas fotos que se ven muy mal,no tienen mucha nitidez,quisiera saber vuestra opinion,pues estoy pensando llevarlo a donde lo compre y que me lo cambien,ya que antes tenia un shrg gx15 y la camara y el video me lo grababa mas nitido,y este que se supone que es mejor,y mas caro,no me lo hace.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
la eterna cuestion, que quieres, un telefono con camara, o una camara con telefono. Hay camaras mejores pero no cumplen la mitad que nuestro 6230

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las interferencias no es normal, la calidad del video no es demasaido buena, no se si mejor o peor que el gx15 pero yo nunca cambuaría el 6230 po run gx15 solo por esa razón, es un salto hacía atrás tremendo.

...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que con su precio,las prestaciones serian mejores y lo son,pero me estraño mucho lo que comento ya que un colega tiene el mismo y no le sucede esto,y lo que me decidio a comprarlo fue verselo a el.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino k tu telefono estara mal asi k quizas lo tengas k llevar a que te lo arreglen y te lo cambien.Pero no cambies al gx15 pq como bien dice izhan es una diferencia grande para peor.

 #6
Escrito   0  0  
Pues tio esta claro si tu colega tiene uno y no le sucede es que tu telefono esta mal, yo como no lo uso para el video y las fotos las justitas para tener con el contacto pues no le doy mas importancia, lo que te han dicho mas arriba es un movil que tiene la opcion de video no un video con opcion de movil
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues tio esta claro si tu colega tiene uno y no le sucede es que tu telefono esta mal

me has leido el pensamiento

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Ya te he dicho antes que no es normal, no me hace falta la opinión del "colega" ya que lo tengo desde que salio, y he visto muchos y en ninguno he visto que hiciese nada de eso al grabar.

A cambiarlo, que para eso esta la garantía y tienes la posibilidad de hacerlo.

...
Volver a Nokia