Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.285 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Con la de reservas que estamos haciendo vamos a tener que ir comprobando el correo SPAM alomejor hay suerte y ahí nos han mandado la reserva XDXD
jajaja


Sorry me equivoqué de hilo..

Pero comento que tengo 3 lineas sin permanencia de autonomo también...mi consejo es esperar cuanto mas esperes mejor oferta..como mucho hasta diciembre..
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
se agradeceria y bien

Después os comentaré a ver que me dicen del precio del Note 2 por si os sirve de ayuda.

saludos
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Alguien que sepa podria poner los precios segun terminal y las tarifas que dan en retenciones , por favor .Es un lio ...

S3 a coste 0 con la tarifa infinita 30 € con otras tarifas que precios ?, despues el iphone 5 a que precios segun la tarifa los dan , y el note2 igual emoticon guiño es que lo haga tendra mi verde y alguno mas , saludos !!



No tengo anotados todos los precios de los terminales según tarifas..pero he ido leyendo las respuestas del foro para hacerme una idea y entre todas las aportaciones tienes una aproximación de precios.

saludos
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableiro
Muchas gracias por la respuesta.

Llamé al 1444 y me dijeron que llamara al 122 e hiciera una reclamación allí.

Me podías decir dónde hiciste la reclamación¿

Muchas gracias y un saludo,

Pablo


La reclamación primero la hice a ellos en el 122, que te den numero de reclamación, si te ponen problemas o no te contestan reclama en http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx ya verás que pronto entran en razón.

Suerte y paciencia!
 #1875
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo 3 lineas de empresa vodafone y ahora me acaba la permanencia y he visto que varios habeis amagado a yoigo y conseguis el S3 muy bien de precio con la @xs2.

Queria preguntar lo del amago a yoigo, si lo haceis via web solo sim y luego a vodafone le comentais que os dejan el s3 barato para la contraoferta?

Ademas tendria que hacerlo con las 3 lineas a la vez para recibir las ofertas supongo.

Un saludo.
 #1876
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:16/10 18:00
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: no tenia
Antigüedad: muchos años
Puntos:530
Consumo: tengo una @xs8 y una xs8 asi que el minimo
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: a la media hora
Mensaje de Vodafone: unos 5 minutos después del de yoigo
Objetivo: Tarifa @xs2 y 2 samsung galaxy s3
Conseguido: Tarifa @xs2 y 2 samsung galaxy s3 a 48'40€ cada uno
Observaciones: Les dije que yoigo me ofreció el samsung galaxy s3 a 50€ con la tarifa del 2(todo mentira) y la chica me dijo que ella me lo dejaba a ese precio. Así que todo perfecto.
 #1877
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre la permanencia ¿a ustedes os han hecho grabación o algo confirmando la oferta para establecer la permanencia?

Porque a mi ni me han grabado aceptando las condiciones ni me han enviado sms ni email con las condiciones ni nada.
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordib
Después os comentaré a ver que me dicen del precio del Note 2 por si os sirve de ayuda.

saludos

Esperamos con ansiedad tus noticias.
Sería interesante también que preguntaras la permanencia en tarifa.
Gracias por todo.
 #1879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgf5152
Esperamos con ansiedad tus noticias.
Sería interesante también que preguntaras la permanencia en tarifa.
Gracias por todo.


Hola, desde retenciones me han dicho que no tienen el Note 2 para poderlo ofrecer. No me ha sabido decir si se podía conseguir de otra forma.

Saludos
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordib
Hola, desde retenciones me han dicho que no tienen el Note 2 para poderlo ofrecer. No me ha sabido decir si se podía conseguir de otra forma.

Saludos

Quedan confirmadas mis noticias. En el departamento de retenciones de autónomos/empresas no se está ofreciendo aun el Note 2.
Gracias por confirmarlo.
Tendremos que esperar, al menos, hasta la semana que viene.
Saludos.
Volver a Vodafone