[VENDO] Samsung Galaxy S3 - Blanco/Azul - PRECINTADOS - GARANTIA

12.557 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta estos pepinos. Precio super rebajado, no bajo ni un céntimo mas. Solo me interesa su venta, no acepto ningún cambio. Soy de MADRID (Mostoles). Si queréis mas fotos (para los mas desconfiados), pedirlas por privado! Doy preferencia al trato en mano. Un saldo!


- 3 x Samsung Galaxy S3 Azules. 16gb. TOTALMENTE precintados. Factura de hace 2 semanas (por tanto 2 añazos de garantía). Son de Movistar (pero doy la posibilidad de entregarlo libre). PRECIO: 430€ en mano.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 - Blanco/Azul - PRECINTADOS - GARANTIA


- 1 x Samsung Galaxy S3 Azul. 16gb. TOTALMENTE precintado. Libre de fabrica. Sin factura porque fue cedido directamente por Samsung, y si tiene garantía, pero es por IMEI (en servicio técnico oficial de Samsung). PRECIO: 430€ en mano.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 - Blanco/Azul - PRECINTADOS - GARANTIA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa uno blanco, con la factura y precintado. El único que parece que lo está es el de la última foto, no??

edito: la garantía de Samsung va sí o sí con factura de compra, no por Imei como nokia o apple. Si no me equivoco esto es así.



Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa una blanco. Tienes un mp.

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Me interesa uno blanco, con la factura y precintado. El único que parece que lo está es el de la última foto, no??

edito: la garantía de Samsung va sí o sí con factura de compra, no por Imei como nokia o apple. Si no me equivoco esto es así.



Saludos.


Creo que te equivocas, mas que nada por lo que me dijeron en el SAT de Samsung. Es una tienda que esta en Madrid (calle Guzman el Bueno 11). Es un servicio tecnico oficial, y fui ahi para cercionarme de que esto es asi. Me dijeron que si, que como esta cedido directamente por samsung, ese telefono no necesitaba factura. Lo que no te puedo negar, es que alomejor me han mentido, pero vamos, dificil veo que sea esa opcion.

Respecto al blanco, con factura y precintado, tambien te equivocas. Todos estan precintados. Tanto el de la primera foto, como el de la segunda, como el de la ultima. Si quereis fotos de los dos precintos (parte de arriba y la parte de abajo con el imei) os la puedo mandar por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gus70vp
Me interesa una blanco. Tienes un mp.

Un Saludo


MP contestado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te interesa cambio por iphone 5 ajustando diferencias?Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
ok, yo del tema de los "cedidos" y la garantía desconocía que fuera distinto a los comprados. Te mando mp por otro asunto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorvlc
Hola, te interesa cambio por iphone 5 ajustando diferencias?Saludos!

Gracias, pero solo me interesa la venta. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
ok, yo del tema de los "cedidos" y la garantía desconocía que fuera distinto a los comprados. Te mando mp por otro asunto.

Todo contestado!!

Y ya solo quedan los azules!!!
 #10
Escrito   0  0  
upp!!